El rollo del trabajo es que tienes que estar muchas horas allí cada día. Lo mejor es que los pongas en su sitio y te limites a verlo como trabajo. Si andas espabilada no te llevarás los rollos del trabajo a casa. A mi me ha costado años aprender que desde que salgo del trabajo hasta que vuelvo a entrar, es como si tuviera unas minivacaciones y me empeño en hacer coasa que me gustan y disfrutar de la vida. Antes me lo pasaba esperando que llegara el fin de semana para disfrutar.
Recuerda, que aunque es dificil, la felicidad es una actitud que debemos desarrollar. Empéñate en ser feliz y a ellos, que los jo**
OT Que asco de trbajo que tengo...:
- Evacadiz
- Pinche de cocina
- amicastillo
- Ayudanta/e de cocina
Re: OT Que asco de trbajo que tengo...
De verdad, muchísimas gracias a todas, me siento genial de teneros a todas como compañeras de camino, me siento orgullosas de todas vosotras por como soys y me haceis el día a día mas llevadero, siento daros el rollo de esta manera, pero me siento muy gratificada después de que me deis vuestros ánimos, consejos y apoyo.
No cambieis jamás, sois estupendas chicas
Gracias

No cambieis jamás, sois estupendas chicas
Gracias

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Menudo gilip_oyas !! Y aún peor que una empleada le haya reído la gracia ..
Yo te digo como Raky , no dejes que te falten al respeto solo porque sean tus jefes ,por eso de temer perder el empleo, porque la dignidad vale mucho más. Dales una buena lección de educación y saber estar, porque una vez que el respeto se pierde , ya no vuelve a recuperarse.
Yo te digo como Raky , no dejes que te falten al respeto solo porque sean tus jefes ,por eso de temer perder el empleo, porque la dignidad vale mucho más. Dales una buena lección de educación y saber estar, porque una vez que el respeto se pierde , ya no vuelve a recuperarse.
- carigordi
- Cafetera/o
Hay jefes primitivos y prehistóricos, pero siempre acaban encontrando su merecido...
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
Animo Amy q en todos los sitios cuecen habas y se aprovechan de su superioridad para humillar, q asco 

- geles1977
- Ayudanta/e de cocina
Madre mia es el mal general de los jefes.... la prepotencia.
Me ha gustado mucho lo que te ha dicho evacadiz.... se feliz y pasa del viejo, del cerdo y de la hiena (secretaria).... que les den!!!(falta un emoticono metiendo un palo por....).
Tu piensa en tus objetvos y metas y passssssaaaaaa olimpicamente....
Claro sin dejar que te pisoteen... hazle caso a Raky lleva razón, pon unos limites y no dejes que pasen de ellos... sino además te sentiras mal contigo misma por haberte vendido de esa manera.
Al final los trabajos van y vienen y no siempre por ser sumisa e intertar hacer tu trabajo vas a estar ni mas tiempo ni mejor mirada en la empresa... si te tienen que echar te echan igual y sin palmadita en la espalda con una patada en el culo....además vas a heredar la empresa? No.... pues ya esta!... si ves que no te valoran haz lo justo y que los....
Y lo peor de todo es que no se dan cuenta que es peor para ellos porque un trabajador que no esta agusto no se involucra en la empresa ni en sus objetivos y la empresa deja de ganar.... En fin cazurros hay en todos los lados!! .... y en el sector de la construccion además hay mucho machismo!!! ....
En fin lo dicho.... ni lo pienses desconecta al maximo.... y a practicar con tu pareja para que venga pronto ese niño...
Me ha gustado mucho lo que te ha dicho evacadiz.... se feliz y pasa del viejo, del cerdo y de la hiena (secretaria).... que les den!!!(falta un emoticono metiendo un palo por....).
Tu piensa en tus objetvos y metas y passssssaaaaaa olimpicamente....
Claro sin dejar que te pisoteen... hazle caso a Raky lleva razón, pon unos limites y no dejes que pasen de ellos... sino además te sentiras mal contigo misma por haberte vendido de esa manera.
Al final los trabajos van y vienen y no siempre por ser sumisa e intertar hacer tu trabajo vas a estar ni mas tiempo ni mejor mirada en la empresa... si te tienen que echar te echan igual y sin palmadita en la espalda con una patada en el culo....además vas a heredar la empresa? No.... pues ya esta!... si ves que no te valoran haz lo justo y que los....
Y lo peor de todo es que no se dan cuenta que es peor para ellos porque un trabajador que no esta agusto no se involucra en la empresa ni en sus objetivos y la empresa deja de ganar.... En fin cazurros hay en todos los lados!! .... y en el sector de la construccion además hay mucho machismo!!! ....
En fin lo dicho.... ni lo pienses desconecta al maximo.... y a practicar con tu pareja para que venga pronto ese niño...

- comilona69
- Subjefa/e de cocina
Ami.. estoy de acuerdo con lo que te dijeron las compis, el primer día que empecé a trabajar, con 17 añitos recien cumplidos, ya me pelee con la encargada, yo acepto que me manden pero jamás que me insulten o me falten al respeto, que somos trabajador@s , no sus esclavos, y nunca me echaron de ningún trabajo por defenderme, eso es lo que hay que hacer....no se puede permitir que nos pisen, ánimo y no te agobies más de la cuenta...venga guapa