Hola a tod@s,con vuestro permiso me uno...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Hola a tod@s,con vuestro permiso me uno...

Mensaje por sandra-os » Jue 06 Ago 2009 20:04

criis90 escribió:Los cereales los tomo con la leche,sobre unos 30gramos...son 1.5 no? Los yogures desnatados son los del mercadona,que es mi super habitual,y por lo visto esta lleno de gangas,eses yogures si son a 0.5 p?haber si voy a estar yo puntuandolos mal...
Y el zumo con pulpa no da un poquito de grima al tomarlo?la verdad esque sino sabe mal habra que probar que ahorrar aunque sea un puntito no viene nada mal :)
Por cierto...y espero no resultaros demasiado pesada,o pasarme con la confianza,pero...esque estoy algo preocupadilla por el pastelito que me comi a media tarde,no pasa nada si ceno ligero no?
Muchas gracias,de veras,sois encantadoras.
Un saludo
Vale despues de leerte..como bien dice Doda ..tienes que puntuar todo..
Lo primero es que coges el alimento que te vayas a comer..si es fruta no puntua escepto algunas ..(en el post de nacho te lo puntua la mayoria).
Vale casi todos los aliemntos tienen unos valores..que te indican las calorias que tiene esos productos..
Luego los calculas ..y ya sabes lo que puntua cada cosa.
Las puntuaciones son mas o menos cada 50kcal.son 1p
y la grasa a partir de 12gr son otro punto.
EJM: 200kcal=4p
12 gr de grasa=1p +o-
en total ese alimento por 100gr son 5p.
asi con cada alimento..
da igual si te tomas 30 0 100gr de cereales pero tienes que puntarlos y no pasarte de tus puntos diarios..
La fruta es indispensable al igual que la verdura siempre tienes que tomarte tus raciones.Al igual que beber el agua pues es una forma de perder los liquidos que solemos acumular ..Por esperiencia te aseguro que si bebes sera mejor.
Vale espero que lo entendieras ..y si tienes alguna duda no dudes en preguntar siempre hay alguien de guardia... :beso: :beso:

criis90
Novata/o

Mensaje por criis90 » Jue 06 Ago 2009 23:25

Muchas gracias sandra,no sabia que habia esa forma de calcular,que me viene bien por ejemplo en el super para no comprar cosas con demasiados puntos,que las tentaciones son malas...

Por cierto...y perdonar por ser pesada..pero alguien sabe cuantos bono points son media hora saltando a la comba?Esque a veces en casa para hacer algo me pongo a saltar,tengo una rutina de mañana y noche,pero no se cuantos BP son...

Gracias a tod@s por vuestra ayuda.Un besiito :beso:

Yuni-chan
Novata/o

Mensaje por Yuni-chan » Vie 07 Ago 2009 00:15

Benvenida criis!! yo tb soy nueva, a ver que tal nos va a las 2, mucha suerte y ánimo!!

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Vie 07 Ago 2009 00:20

:) :) :) Bienvenida. :beso: :beso: :beso:

criis90
Novata/o

Mensaje por criis90 » Vie 07 Ago 2009 09:23

Buenos dias.Que tal?Muchas gracias por la bienvenida,si es que da gusto entrar en este foro,compañerismo al 100%.
Yuni-chan que tal lo vas llevando??Esque esto de ser nueva cuesta un poquillo pero...yo aun estoy algo desorientada pero creo que por ahora lo voy haciendo bstante bien :coqueta:

Besos :beso:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Vie 07 Ago 2009 21:26

Hola guapas!! bienvenidas a las dos, yo os recomiendo que os bajeis el programa de flexi points, está en el post de nacho, tiene la calculadora de puntos, de bonopoints y muchas cosas que os pueden ser útiles............bájadla y lo veis, por lo demás lo que os comentaron las compis está bien y para comer verdura hay mil y una recetas qu e os podeis copiar, te sorprenderan....
Y si por la mañana , cris, no quieres tomarte la pulpa del zumo, siempre puedes comerte la naranja entera, yo lo hago... :nodigona: por que no me llegan los puntos a nada ja ja ja :lol: tengo 19 y hay que hacer cábalas para estirarlos ..........
Bueno chicas............lo que digais.. :beso:

Responder