Vale despues de leerte..como bien dice Doda ..tienes que puntuar todo..criis90 escribió:Los cereales los tomo con la leche,sobre unos 30gramos...son 1.5 no? Los yogures desnatados son los del mercadona,que es mi super habitual,y por lo visto esta lleno de gangas,eses yogures si son a 0.5 p?haber si voy a estar yo puntuandolos mal...
Y el zumo con pulpa no da un poquito de grima al tomarlo?la verdad esque sino sabe mal habra que probar que ahorrar aunque sea un puntito no viene nada mal![]()
Por cierto...y espero no resultaros demasiado pesada,o pasarme con la confianza,pero...esque estoy algo preocupadilla por el pastelito que me comi a media tarde,no pasa nada si ceno ligero no?
Muchas gracias,de veras,sois encantadoras.
Un saludo
Lo primero es que coges el alimento que te vayas a comer..si es fruta no puntua escepto algunas ..(en el post de nacho te lo puntua la mayoria).
Vale casi todos los aliemntos tienen unos valores..que te indican las calorias que tiene esos productos..
Luego los calculas ..y ya sabes lo que puntua cada cosa.
Las puntuaciones son mas o menos cada 50kcal.son 1p
y la grasa a partir de 12gr son otro punto.
EJM: 200kcal=4p
12 gr de grasa=1p +o-
en total ese alimento por 100gr son 5p.
asi con cada alimento..
da igual si te tomas 30 0 100gr de cereales pero tienes que puntarlos y no pasarte de tus puntos diarios..
La fruta es indispensable al igual que la verdura siempre tienes que tomarte tus raciones.Al igual que beber el agua pues es una forma de perder los liquidos que solemos acumular ..Por esperiencia te aseguro que si bebes sera mejor.
Vale espero que lo entendieras ..y si tienes alguna duda no dudes en preguntar siempre hay alguien de guardia...