ot Cuánto de friki teneis???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Yuni-chan
Novata/o
Re: ot Cuánto de friki teneis???

Mensaje por Yuni-chan » Vie 07 Ago 2009 14:13

KlaraSF escribió:
Yuni-chan escribió:jooooooo mi solo me ha salido ésto 25.6743257 % Friki Total.... :duda: pensé que me ibaa salir más puntuación....tendre que entrenarme para ello.....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y yo pensaba que tu eras más friki que yo!!! :lol: :lol: :lol: casi te doblo en puntuación.... claro, será por la informática :duda:

Pues siiiii por que todas las de informatica y aparatos las he dejao sin contestaaaaaar :nodigona:
tb me ha fallado el Rol que no juego nunca......pero esque no me llama la atención jo...

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 07 Ago 2009 14:17

Yuni-chan escribió:
KlaraSF escribió:
Yuni-chan escribió:jooooooo mi solo me ha salido ésto 25.6743257 % Friki Total.... :duda: pensé que me ibaa salir más puntuación....tendre que entrenarme para ello.....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y yo pensaba que tu eras más friki que yo!!! :lol: :lol: :lol: casi te doblo en puntuación.... claro, será por la informática :duda:

Pues siiiii por que todas las de informatica y aparatos las he dejao sin contestaaaaaar :nodigona:
tb me ha fallado el Rol que no juego nunca......pero esque no me llama la atención jo...
pero si es muy divertido!! tendrás que venirte a una partida de vampiro o algo asi... ya gestionaremos :up: :up: la verdad es que tengo unas ganas de jugar.....

melusinahada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por melusinahada » Vie 07 Ago 2009 18:56

Yo sí he visto la peli de Harry Potter ¿Cómo no? Y es malísima, la peor de todas con diferencia, y eso que parecía que peor que la quinta ya no podía ser.

Si no la veis todo eso que os ganais, si os gusta Harry Potter el libro sí vale la pena (la peli es muy diferente, cambia tanto, sobretodo el final, que cambian incluso la personalidad del propio Harry, mi hijo mayor salió decepcionadísimo, y amigas y amigos míos que han ido con sus hijos, han salido todos igual, cagándose (con perdón) en el director de la película) y si ya no os llama la atención el libro, la peli no aporta nada, está mal hecha con ganas.

La de Alicia tiene buena pinta, y al menos seguro que Tim Burton le da un toque especial que la convierte en interesante. Seguro que Lewis preferiría mil veces que su historia la dirija Tim a que fuera D. Yates y si pudiera le daría su beneplácito al director, no hay duda :)

chorima94
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chorima94 » Sab 08 Ago 2009 18:45

:nodigona: pues yo vi la peli de Harry y no me pareció tan mal :duda:

Responder