Sugerencias picoteo?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Oscarv
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Sugerencias picoteo?

Mensaje por Oscarv » Sab 08 Ago 2009 03:15

Por cierto por si a alguien le interesa, de casualidad y buscando otra cosa he encontrado este libro:

http://www.nuncamas.org/descargar/8294_ ... share.html" onclick="window.open(this.href);return false;

No tengo ni idea de que tal es o de si vale la pena, no soy de leer libros en el pc y como tampoco soy demasiado de cocinar dudo que lo vaya a usar mucho. Solo lo he mirado por encima y son distintas recetas, indicadas dependiendo del estado físico de la persona (si sufren te tensión arterial, desgaste mental, falta de calcio, deportistas etc etc) y en cada uno de ellos te pone las calorias de cada menú. No hay más que eso, recetas de cocina.

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Sab 08 Ago 2009 11:10

doda escribió:Palomitas light de Carrefour (tienes foto en el post de gangas, creo). Sale la bolsa de palomitas entera (un superbol, vamos) a 4,5 puntos. Se trata de unas palomitas sin grasas añadidas pero están realmente buenas. Pruébalas, en serio!
Me encantan las palomitas :D, es una genial idea para esos días en que te pones a ver una peli a mi que me encanta picotear. Lo que pasa que últimamente después de cenar ya no picoteo, si veo que tengo hambre me trinco dos vasos de agua y me quedo llena, y por la tarde con este tiempo no hay quién se esté en casa viendo una peli, me aso de calor.

Aún así son de esas cosas que no pueden faltar en la despensa para cuando tienes antojo :P.

A9
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por A9 » Dom 09 Ago 2009 01:28

Pues va a ser que las palomitas light de Carrefour no están en las gangas... :nodigona: ¿Alguien las tiene por ahí y las puede poner? :duda: Gracias :up:

:beso: :beso: :beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Dom 09 Ago 2009 08:51

A9, aqui las tienes
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... =a&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder