OT: SOCORRO!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT: SOCORRO!!

Mensaje por Davara » Jue 06 Ago 2009 11:05

Me veré el vídeo que ha puesto raky porque el de doda no lo encuentro y luego os digo qué dice mi cinta métrica. Yo me mido eso, las cartucheras. Y el muslo? o el contorno de brazo? por dónde lo medís?

iriscm
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por iriscm » Jue 06 Ago 2009 11:38

pues depende de lo q midad pero yo con 1,6 y ese peso no entraba en las cosas tipo saltamoltes y eso, lo se pq cuando pesada cerca de los 100 fue la ultima vez q me subi y el tipo casi me echa pq tuvo q hacer un monton de fuerza para cerrar la barra, de eso ya hace 3 años y desde entonces no me he vuelto a asomar a una feria, jejeje, no se q tipo de atracciones hay en la warner pero podrias ir a norias o esas cosas en las q no hay barras de sujeccion, o si no, ponte directamente "malita" ese dia y ya no vas, y no te ralles q el año q viene con esta dieta, vas y arrasas con todas las atracciones.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 10 Ago 2009 08:34

Muchísimas gracias por todo chicas :)

Al final, como salimos el sábado por la noche y llegamos a casa tardísimo no fuimos a la warner el domingo, así que... asunto solucionado!! La verdad es que ya iba más concienciada, no pensaba montarme en según qué cosas y tal, pero bueno, si al final lo hemos podido evitar, casi mejor. Ya habrá otro momento en el que yo tenga un poco menos de culamen y pueda meter mi cuerpo serrano sin problemas :)

Responder