he vuelto de mis vacaciones....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
he vuelto de mis vacaciones....

Mensaje por macumal » Dom 09 Ago 2009 14:07

bueeeeeeeeeeno, pues aqui estoy de nuevo, tarde un mes en perder 2.1 kg. y he tardado 4 días en recuperar 1.4 kg., :lol: ... me rio por no llorar, claro.... :cry:

pero bueno, estoy contenta por que creo que habiendo comido todo lo que he comido (buffet libre) , que estoy ovulando, por que lo noto y estoy hinchada como una vaca y encima en el hotel no he ido bien al wc.... ¿que mas quiero ?.... pues eso, lo malo es que he venido malita, estoy enferma... :enfermo: , tanta piscina, tanto aire acondicionado y toda la pesca, estoy con la garganta fastidiada, los musculos los tengo hechos merda y estoy con un poco de fiebre... y claro, ibuprofeno al canto según el medico... asi que como eso tambien retiene liquidos, etc... pues nada,por que hoy no tengo ganas de cocinar ni de contar puntos ni de nada... :( y mañana será un nuevo día y una nueva semana.....

por cierto, para no desanimarme no voy a cambiar mi regleta.... jajajajajajajajaja... por que tengo intención de en muy poco tiempo volver a donde la tengo.... :coqueta:

un besito a tod@s y disfrutad mucho. :beso:
macumal.

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: he vuelto de mis vacaciones....

Mensaje por sandra-os » Dom 09 Ago 2009 14:18

bienvenida :beso: espero que te lo hayas pasaoooo muy bien en tus vacas... :up: :up:
Y no te preocupes por ese kilito al igual que ha veniooo ya veras como se va.. :anda-ya:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » Dom 09 Ago 2009 19:54

Imagen

adeli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adeli » Dom 09 Ago 2009 20:23

:up: hola guapisima asi me gusta :wink: se percibe el buen animo,que al fin y al cabo es lo que cuenta para que esta dieta funcione :D lo bueno es que en menos de nadavuelves a perderlos,tampoco es tanto :duda: a ver como me va a mi mañana hace dos semamnas que no me peso y con el mantenimiento creo que me he pasado un poquito :nodigona: en fin ya os contare........ :beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 09 Ago 2009 20:56

Hola macunal...me alegro de que lo hayas pasado bien...ahora a cuidarse esa garganta y empezar de nuevo... :up: :up:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Dom 09 Ago 2009 21:08

Me alegro de que te lo hayas pasado muy bien , ahora vuelta al redil.. :wink:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 10 Ago 2009 08:28

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaa, quien ha ganado tu porra??? 8) 8) 8)

macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumal » Lun 10 Ago 2009 09:23

no se hizo porra para mi raky.... :cry: ... se ve que la compis no me "ajuntan".... :lol: , noooo, en serio, no se hizo porra para mis vacaciones, no se di fue por que yo no avisé con mucha antelación, o por que como sólo eran 3 días no merecia la pena... pero vamos, no pasa na :anda-ya:

¡¡¡¡ HE GANADO YO SOLO POR NO RECUPERAR LOS 2.1 KG. QUE HE PERDIDO EN UN MES !!!!!, :coqueta: bien por mi, bien por mi, bieeeeeeeeeeen, por mi.... :beso:

macumal.

Responder