Os pasa con la ropa???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Os pasa con la ropa???

Mensaje por Narico » Mié 12 Ago 2009 15:52

Siempre lo digo, para tallas las de H&M, son una más de la que marca la prenda, es decir, si cogéis un pantalón que pone la 44, en realidad os estais llevando una 46, y lo sé de buena tinta, que yo he trabajado allí, en oficinas, pero se sabe todo, ya me entendéis... :wink:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mié 12 Ago 2009 16:04

Pues me gusta si lo hacen asi..la ilusion de poenerte una 44 aunque en realidad es una 46 me parece bien, te da muchos animos de comparar mas...al contrario si te comprar una 48 cuando en realidad es una 44 es una mi.. te desilusionas y ya no te pruebas nada mas , ami por lo menos me pasa..

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mié 12 Ago 2009 16:54

Sí, tienes razón, lo malo es que alguna gente entonces se cree que ya usa la 44 y luego les viene el bofetón cuando ven que no les cabe nada más de la 44 en ninguna otra tienda... :duda:

A9
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por A9 » Mié 12 Ago 2009 17:40

Este año, aprovechando que se llevan, me compré vestidos flojitos y blusitas que salen sueltas desde el pecho, así me sirven igual tanto si engordo como si adelgazo un poco, y es que no están los tiempos para andar comprando ropa cada dos por tres... :sinunduro:

:beso: :beso: :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mié 12 Ago 2009 19:05

Yo tb soy de mercadillo .... :lol: , pero en el Kiabi tb tienen ropa chula, q nos cabe, y nada cara...desde hace tiempo me compro allí las cosas...

En C&A tb he comprado cosas, como una chaqueta de rayas con capucha q llevo dándole un tute todo este año...

:beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 12 Ago 2009 19:29

yo este año me he comprado una burrada de ropa pero es que en el outlet de zara me he comprado un montón de camisetas monisimas entre 1 y 3 euros... y superchulas
y en el primarkt pues ya no os cuento...

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Mié 12 Ago 2009 19:31

Bilbaina escribió:yo este año me he comprado una burrada de ropa pero es que en el outlet de zara me he comprado un montón de camisetas monisimas entre 1 y 3 euros... y superchulas
y en el primarkt pues ya no os cuento...
Ahí, ahí... Primark, mercadillos y tiendas de los chinos. Total, esta mañana 4 camisetas por una media de dos euros cada una. :D Baratito baratito que la economía no está para tirar cohetes. :lol:

Responder