Menos da una piedra:
- boqueron
- Cafetera/o
He bajado 900gr. estando de vacaciones. No se si bajarme los puntos ya que la actividad es mas baja. que haceis vosotros en vacaciones seguis con los mismos puntos.
- macumal
- Ayudanta/e de cocina
Re: Menos da una piedra
esa bajada esta estupendamente bien para ver vacaciones..... ¡¡¡ quien los pillara (de menos claro) cuando se vuelven de las vacaciones !!!!....
con lo de los puntos, yo no puedo ayudarte, mas que nada por que yo no hago ejercicio (todavía) y en mis vacaciones va a ser al reves, me moveré mas que de costumbre, pero vamos, si en este agosto te mueves un poco, aunque sea paseando, caminando, ir a la piscina, playa o cualquier cosa que implique moverse un poco y no estar todo el santo día perreando en el sofa, yo me dejaría los mismos puntos, a no ser que de normal tengas una actividad super movida y por eso tengas 4 ptos. mas como te descuides.....
en fin, que me alegro de esa perdida, que incluso es mas de lo que yo he perdido en una semana haciendo la dieta perfectamente.
macumal.
con lo de los puntos, yo no puedo ayudarte, mas que nada por que yo no hago ejercicio (todavía) y en mis vacaciones va a ser al reves, me moveré mas que de costumbre, pero vamos, si en este agosto te mueves un poco, aunque sea paseando, caminando, ir a la piscina, playa o cualquier cosa que implique moverse un poco y no estar todo el santo día perreando en el sofa, yo me dejaría los mismos puntos, a no ser que de normal tengas una actividad super movida y por eso tengas 4 ptos. mas como te descuides.....
en fin, que me alegro de esa perdida, que incluso es mas de lo que yo he perdido en una semana haciendo la dieta perfectamente.

macumal.
- Falixman
- Cafetera/o
coojona, pero si yo he puesto tres kilos tio jajajaja
enohorabuena

- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Cojones bokeron si a mi regreso de nueva york mi bascula marcara 900 gramos no pondria de titulo "menos da una piedra" yo pondria "soy la reina del mundoooooooooooooooooo uooooooooooo" Ese seria mi titulo, jajaja encima se keja por perder 900 gramos uooo que la mayoria engordamosss, cuantas de las de aquí presentes firmariamos por engordar solo medio kilo o mantenernos, el adelgazar en vacaciones no entra en nuestros planes.