me voy con mi prolongación (portatil) asi que me conectaré.
Es distinto, en mi casa tengo más libertad para comer lo uqe quiera pero en contra tengo las porquerías del bar y la tienda.
Donde mi suegra todo chorrea aceite, solo se llevan las fritangas y no entienden que alguien beba agua en vez de coca cola. Aunque esta vez creo que voy a meterme yo en la cocina a hacer cosas...
PORRA XIROI:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: PORRA XIROI
Uy uy uy comidas aceitosas, yo a la comida aceitosa le he cogido asco es pensar en eso y ya puedo vomitar sin más.
Yo cuando voy donde la suegra y me estoy cuidando y no quiero pasarme demasiado ya le digo que me hago yo la cena o que me haga tal cosa así, supongo que pensará que soy una marquesa o algo por el estilo pero paso de joderme.
Yo cuando voy donde la suegra y me estoy cuidando y no quiero pasarme demasiado ya le digo que me hago yo la cena o que me haga tal cosa así, supongo que pensará que soy una marquesa o algo por el estilo pero paso de joderme.
- Bilb
mi churri ya le ha hablado de las pechugas de tessa al limón y ha dicho que las haga cuando vaya
al menos mira, me voy a ahorrar las pechugas rellenas de jamon y queso, rebozadas con pan rallado y hechas en la freidora...
un problema menos
al menos mira, me voy a ahorrar las pechugas rellenas de jamon y queso, rebozadas con pan rallado y hechas en la freidora...
un problema menos

- raky8
Pues tienes hasta el domingo para hacer más recetas de Tessa por si triunfan y así te ahorras más cosas.