Siempre la he contado a 2 puntos, como la vitalinea y la Hacendado, pero me suena haberos leído últimamente que vale 1,5.
¿Alguien me lo puede confirmar o desmentir?
Es que para mí es muy importante, ya que la desayuno muuuchos días, porque no me gusta la leche ni los yogures de ningún tipo.
Gracias
Duda crema ligera chocolate carrefour:
- estavezsi
- Cocinera/o
- dimomj
- Repostera-pastelera/o
Re: Duda crema ligera chocolate carrefour
yo me la cuento como 2puntos
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
yo solo compro la de mercadona porque no sabia que habia en carrefour, pero ahora que lo se como me encanta ir al carrefour la comprare ahi 

- estavezsi
- Cocinera/o
Yo me las estoy contando a 2 puntos, pero como me suena haber leído lo del 1,5 me gustaría confirmarlo o desmentirlo.
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Doda vació la crema en un vaso de agua para sacar mejor una foto y hacerla más bonita y descubrio que con el peso puntuaba 1,5 puntos.
Igual no son todas las cremas, podriais vaciarla en un vaso y pesarla y si se pasa 2 gramitos para puntuar 1,5 pues le quitais esos 2 gramitos y punto.
Igual no son todas las cremas, podriais vaciarla en un vaso y pesarla y si se pasa 2 gramitos para puntuar 1,5 pues le quitais esos 2 gramitos y punto.
- estavezsi
- Cocinera/o
Gracias, raky.
Pero si la cosa está tan justita, casi que cuento 2 puntos y listos.
¿no?
Es que eso de quitarle un piquito para bajar medio punto me parece un poquito autoengañarme.
Pero si la cosa está tan justita, casi que cuento 2 puntos y listos.
¿no?
Es que eso de quitarle un piquito para bajar medio punto me parece un poquito autoengañarme.
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Bueno jeje, yo solo lo hago con las salchichas frankfurt, light de carrefour peso 2 si pesan más de 48 gramos, suelen rondar los 51, 52 gramos, ya sé que es más de 1,5 y no me aptece gastar medio punto por 3 gramos, asi que con un cuchillo le quito la puntita a una salchicha y listo 1,5 puntos.
La que no quiera que no lo haga, pero prefiero invertir ese medio punto en ketxup o en otra cosa.
La que no quiera que no lo haga, pero prefiero invertir ese medio punto en ketxup o en otra cosa.
- miscomiditas
- Repostera-pastelera/o
yo antes tanvien puntuaba 2 pero doda me dijo asi que ahora 1 .5 la berdad es que esto del peso es un li como no tengas calculadora yo aller me puse un bocata de 60 g y conte 2 puntos y luego me senti que igual es mas por este tema es lo unico que llebo mal de la dieta ah y lo de guisar para los 3 de familia pues lueg no se cuanto me debo echar ecet ect pero por lo demas contenta y esperando el que llege el lunes para pesarme asi que tu decides pero yo acer caso a una de mis monitoras doda