COSAS QUE..- Influencia sobre peso en relaciones personales:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: COSAS QUE..- Influencia sobre peso en relaciones personales

Mensaje por Bilb » Mar 05 May 2009 12:11

:coqueta: :coqueta:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 05 May 2009 12:27

Bilbaina escribió::coqueta: :coqueta:
Espero ver un cambio de chip por tu parte eh??? Y que el pesimismo que ahora mismo te embarga se convierta en optimismo.

Que yo sé que estar con el animo que tu tienes ahora mismo, mismamente el sábado a la mañana yo parecia el pitufo gruñón y por el mismo motivo y gracias a mi novio y que me encerré en el baño para pintorrojearme sombras y que salí de casa para comprarme algo de ropa cambié el chip, y te puedo asegurar que como cambian las cosas si las miras de una forma más optimista. Tienes el mismo problema te sobran los mismos kilos pero hay una gran diferencia que eres feliz, te puedes comer el mundo y tb a los kilos cabrones que impiden que seamos felices 100%.

Así que quierete a ti misma, QUIERETE, MIMATE, SE EGOISTA Y CENTRATE EN TI.

Pq no metes en una huchita un dinero y te imaginas que es el dinero que te comerias en chuches, y así luego un día te vas a una esteticién y te haces una sesión completita de chocolaterapia y ya verás tu que bien, en vez de hacer sufrir a tu cuerpo con dulces y tal mimalo con sesiones de belleza, tu autoestima, tu salud, y tu cuerpo y pq no? tu misma, os lo agradecereis. :beso:

SI LA SELECCIÓN DE FUTBOL DE ESPAÑA PUDO GANAR LA EUROCOPA TU TB PUEDES!!!

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Jue 13 Ago 2009 15:59

Como este hilo quedó atrás, pero se que a mucha gente le ocurre lo mismo, lo subo por si alguien más quiere comentar algo...

carmanyola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmanyola » Jue 13 Ago 2009 16:24

Pues en mi caso, a mi pareja no le afecta mi peso, pero veo que a mis hijos si.
Mi hija tiene 10 años y mi hijo 8, y cuando me quejo por que tengo el día gloton, mi hijo me abraza y me dice que soy la mama más guapa del mundo. :coqueta:
También tengo una amiga con la que tengo que quedar hace más de doce años y no quedo porque ella es la reencarnación de la barbi, la quiero mucho y ella a mí, pero no soporto que mi marido me diga: pues con lo guapa que es no sé como no tiene suerte con los hombres!, y es verdad, de todas las guapas que conozco 7 de 10 estan separadas, por un motivo o por otro . Y yo aguantando con mi costillo, y que me dure mucho que no estoy para eso de: estudias o trabajas. :dientes:

Responder