Hola a tod@s....estoy interesada en hacer la dieta de WW, pero yo tendría q ir a las reuniones, porque tengo muy poca fuerza de voluntad y solo me dan resultado las dietas si hay alguien q me de una collejita si me paso, jeje.....y mi pregunta es la siguiente, q cuesta ir a las reuniones, q es lo q hay q pagar?? quiero decir q obtienes a cambio de lo q pagas???.....gracias de antemano y muchos besitosss y ánimo a tod@s...
Nury
Por cierto soy de Madrid, por si hay alguna diferencia en provincias del precio
Una preguntita:
- Narico
- Subjefa/e de cocina
Re: Una preguntita
Creo que ahora el precio debe rondar los 10€ a la semana, o sea, por reunión, y con ello, a parte del consejo y seguimiento de la monitora y del apoyo de las otras socias, consigues el libro de puntos, y varios librillos más que te van dando. Si tienes poca fuerza de voluntad harás bien en ir. Entra en la página web de WW y ahí te ponen donde se hacen las reuniones.
Por cierto, BIENVENIDA NURY!!!!!
Por cierto, BIENVENIDA NURY!!!!!
- sandra-os
- Cocinera/o
Bueno en burgos no tenemos reuniones y yo la estoy llebando muy bien tan solo por el foro... pero bueno creo que si tubiera una me apuntaria al menos hasta llegar a mi objetivo...pero te animo a que lo hagas lo veras que esta dieta en foro o en runiones te encantará..

- orianna91
- Cocinera/o
Hay unos bonos de 45€ para 5 semanas que te compensan, porque te sale más barato que pagar semana a semana y, además, te ahorras la matrícula (unos 9€)
Lo mejor es que entres en la pág. oficial, mires en "buscar reuniones" y allí, además de toda la información sobre reuniones en tu ciudad, suelen poner un cupón-descuento que puedes imprimir y llevarlo cuando vayas a la primera reunión.
Lo mejor es que entres en la pág. oficial, mires en "buscar reuniones" y allí, además de toda la información sobre reuniones en tu ciudad, suelen poner un cupón-descuento que puedes imprimir y llevarlo cuando vayas a la primera reunión.
- orianna91
- Cocinera/o
¡Qué te ofrecen? pues control semanal, "terapia de grupo", consejos, apoyo, además de todo el material.
Hay unos bonos de 45€ para 5 semanas que te compensan, porque te sale más barato que pagar semana a semana y, además, te ahorras la matrícula (unos 9€)
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Bueno, pero todo esto lo tenéis en el foro gratis... Hilos en los que encontráis estas cosas:¡Qué te ofrecen? pues control semanal, "terapia de grupo", consejos, apoyo, además de todo el material.
Control diario/semanal: "FOTOS de los menús nuestros de cada día." "Carrera de la semana" "Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )", los retos... Si será aquí por sitios donde recibir collejas

Terapia de grupo: todo el foro (pero habíamos planificado unos hilos que al final no se cumplieron... a ver si los encuentro...)
Consejos, apoyo: Los deberes semanales, los posts de temas semanales que abre Mar_08, los hilos de gangas y de cenas por tres puntos que hay al principio del foro, hilos que abráis con cualquier duda que tengáis ...
Y el material... eso creo que lo puedes comprar en la página, o en ebay, aunque si te digo la verdad yo llevo unos meses y no he echado en falta nada para seguir la dieta...
Pero si aún así quieres las reuniones, pues a por ellas!

- Nury38
- Repostera-pastelera/o
Muchas gracias a todas por la información. Catim, he leído mucho a cerca de esta dieta, he estado en la página, tengo todo lo q hay q bajarse, la tabla, la calculadora, etc...pero sinceramente, no sé por donde empezar, en casa no tengo mucha ayuda en ese sentido, la verdad, por lo q de momento voy a ir a las reuniones para empezar y ponerme al día con esta dieta y después cuando aprenda a contar puntos y esas cosas, pues quizá deje de ir a las reuniones y me apañe con el foro. Muchas garcias de verdad por vuestros consejos....ya iré escribiendo para contaros mi experiencia con la dieta y las reuniones. Hasta septiembre no iré. Muchos besossss