Hoy será mi primera vez con mandarín y obleas:
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo miré en Alcampo y no las ví...me podéis indicar en q parte de Carrefour están para cuando vuelva?????

- Evacadiz
- Pinche de cocina
Re: Hoy será mi primera vez con mandarín y obleas
Yo las obleas las he comprado en Mercadona. Cada 4 son 1 punto. El flan es del mandarín clásico que viene sin azúcar, así que lo haces con edulcorante. El sobre entero es medio punto pero con cada sobre sacas 5 o 6 flanes, Una merienda de 1 flan con un par de obles te sale por medio puntito y te quitas el mono de dulce.
A mi me viene genial, no es que me de el mono de dulce a menudo pero al menos así mis hijas podrán tener la sensación de que pueden tomar dulces igual que sus amigas canijas.
A mi me viene genial, no es que me de el mono de dulce a menudo pero al menos así mis hijas podrán tener la sensación de que pueden tomar dulces igual que sus amigas canijas.

- la morena
- Pinche de cocina
me puedes decir que obleas son es que no me termino de enterar, que marca o poner una foto? es que estoy unpoco espesa hoy

- sausalita
- Novata/o
En la firma de Bilbaína tienes una foto. Busca cualquier post en el que intervenga ella y podrás ver un paquete de obleas
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
No te he contestado antes porque no había visto el post..estavezsi escribió:PD: ¿tu has puesto fotos del antes y el después? ¡Deben de ser una pasada!
Del antes y despues no , ya que aún estoy en el proceso de adelgazamiento , pero si el antes y durante , hace ya un tiempito que las puse, así que en esa foto estoy un poco más gordita de lo que estoy ahora.
Aquí te dejo el enlace..
Mi antes y durante
- bocadepez
- Repostera-pastelera/o

- melusinahada
- Pinche de cocina
No lo entiendo, ¿y la leche con que se hace le flan no se cuenta? porque entonces será más de 0,5 puntos por flan ¿no?
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Gracias..bocadepez escribió:Que pasada que guapa estas¡¡¡¡¡¡

Donde el pan fresco..mafibel escribió:Yo miré en Alcampo y no las ví...me podéis indicar en q parte de Carrefour están para cuando vuelva?????
El flan Mandarín clásico es 0 puntos el sobrecito.melusinahada escribió:No lo entiendo, ¿y la leche con que se hace le flan no se cuenta? porque entonces será más de 0,5 puntos por flan ¿no?