ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR:
-
- Pinche de cocina
HOLA, SOY DE CADIZ Y ME GUSTARIA EMPEZAR LA DIETA PERO NO SÉ DONDE IR ,ALGUIEN SABE EL TELEFONO O DONDE DIRIGIRME GRACIAS.
- sausalita
- Novata/o
Re: ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
Hola Marta. Bienvenida!
La página oficial es http://www.[SPAM]" onclick="window.open(this.href);return false; donde encontrarás información de las reuniones y un teléfono, de todas formas en este foro tienes toda la información, lo mejor es que leas detenidamente el post de Nacho con las bases de la dieta y después las dudas que tengas también las puedes resolver preguntando aquí.
Yo llevo dos meses y no he ido a ninguna reunión, me apaño muy bien en este foro. Un saludo
La página oficial es http://www.[SPAM]" onclick="window.open(this.href);return false; donde encontrarás información de las reuniones y un teléfono, de todas formas en este foro tienes toda la información, lo mejor es que leas detenidamente el post de Nacho con las bases de la dieta y después las dudas que tengas también las puedes resolver preguntando aquí.
Yo llevo dos meses y no he ido a ninguna reunión, me apaño muy bien en este foro. Un saludo
- Narico
- Subjefa/e de cocina
Tienes que entrar en weight watchers . es , ahí encontrarás toda la información.
Y bienvenida!!!!!
Y bienvenida!!!!!
- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
Bienvenida...

- CarmenL
- Repostera-pastelera/o
Marta si eres de cadiz cadiz yo voy a las reuniones y puedo informarte mas o menos de donde ir
Un besito y Bienvenida al club!
Un besito y Bienvenida al club!