jajaj pero que pasa q solteras no quedamos en este foro?jaja yo cuando he tenido parejas me han dicho lo preciosa que estaba con o sin kilos y eso ayuda a deshinibirte en la intimidad con esas personas pero está claro q luego tema playa-familia de la pareja-amigos de él...pues siempre vas con esos miedos y esos complejos.
Mi ex novio con el que estuve 2 años

(estoy un poco superandolo aun...) a veces se mosqueaba conmigo porque me daba verguenza que me viera,me desnudaba de espaldas,me metia corrriendo en la cama para que no me viera entera..cosas asi..y alfinal veia q le estaba afectando tambien a él porque se sentía mal de no sabber como hacerme ver que me deseaba y me queria aun con mis kilos,luego lo hablé con él y poco a poco me fui dando cuenta y acabamos disfrutando como nunca cuando yo ya no tenia verguenza.
desde luego chicas...
TODO ESTÁ EN LA CABEZA!!a los hombres claro que les pone Elsa pataki y Pamela anderson pero como a nosotras el Duque!!(el d sin tetas no hay paraiso por dios!!!jaja)pero eso no quita que nos encante nuestra pareja

pues a ellos igual!!