OT No sé que quiero que me regalen:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT No sé que quiero que me regalen

Mensaje por raky8 » Vie 14 Ago 2009 13:41

quiero una maleta que pese muy poco, pq claro eso son kilos desperdiciados, las sansonite pesan poco?

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Vie 14 Ago 2009 13:52

aha ya veo que ya has elegido regalo...me parece una buen regalo ...ademas como ahora te vas de viaje te vendra muy bien ..pues mira yo nunca habria caido en una maleta... :up: :up: me alegro

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 14 Ago 2009 13:53

Yo las estuve palpando ayer en un outlet que hay en el factory de San Sebastián de los Reyes y la verdad es que pesan bastante menos de lo que pensaba. ¿A ti te parece una exageración llevar dos de esas?

Estoy enamorada de éstas:

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo que ir a la tienda a ver los tamaños, pero me parecen muy chulas. También quiero mirar alguna roncato, que estoy enamoraíta :D

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Vie 14 Ago 2009 14:08

Davara escribió:Hostia puta, ranmita, diles a tus padres que si quieres una nueva hija así, bajita, gordita, pero guapa como ella sola, simpática, buena, complaciente, detallista... y todas esas cosas, que yo también quiero un A3 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque a mí hace 4 años los Reyes me dejaron una carta diciendo que no les había dado tiempo a recoger un citroen saxo diesel y que me estaba esperando a la vuelta de Navidad. Me hizo muy feliz :) Lo malo es que dos años después tuve un accidente y acabó destrozado, sólo conservo el llavero. Me dio muchísima rabia porque bueno, no era el mejor coche del mundo, pero era mi regalo y me encantaba.

Eso sí, para Navidad lo que queramos pero en mi casa los cumpleaños no se estilan... no recuerdo la última vez que mis padres me regalaron algo por mi cumple, jejejje. Pero bueno, el año pasado, en Reyes, me regalaron una reflex digital, la uqe yo quería... es una pasada :)
bueno a mi el coche ya ves me duro tres meses y un trauma de mi padre diciendome es qu eno se uq ehas hecho que te has cargado el cambio de marchas ya ves cada vez que cogia el coche el estomago se me encogia uqe .... y luego me dieron otro color champagne pero tb duro unos 3-6 meses,..y bueno en casa las cosas con motor es loq ue tiene,....
a mi tb me regalo mi papi una reflex esta navida ( en noviembre adelantado pero weno) es genial mi niña!

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 14 Ago 2009 15:24

dAVARA SON CHULISIMAS!!! Cuanto cuestan en euros???? Ya me diras que tal yo quiero esaaaaa

melusinahada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por melusinahada » Vie 14 Ago 2009 17:55

Raki, mi hijo cumple años el mismo día que tú, pero el regalo para él es bastante fácil todavía, o algo de warhammer, o pedales para su guitarra eléctrica, o cosas así :)

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Vie 14 Ago 2009 21:08

Pues la cosa está chunga, yo suelo pedir lo que necesito en ese momento, me gusta mucho la lencería, prefiero que me la regale él :nodigona: :nodigona: es que yo soy un poco agarrada :sinunduro: y no soy capaz de gastar lo que él en esas cosas, siempre acabo viendo el precio....y no me decido, los mejores conjuntitos me los regaló él, también me compró alguna joya buena y bisutería, un reloj de plata y pendientes de swaroski,( no se si se escribe así).

Yo también soy de ver que le va a la gente que le quiero regalar, me gusta mucho hacer regalos ,en navidad me encargo de comprar yo casi todo je je :D

Yo a él le suelo regalar herramientas buenas, le pasa como a mi con la lencería :lol:
Y alguna mascota?
una cena super romantica con música y serenata incluida....

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Sab 15 Ago 2009 14:45

Raky son de salvador bachiller y cuestan 72 euros. Se pueden comprar online, por si no tienes cerca un salvador bachiller. Yo esta semana me voy a pasar a ver si las puedo ver en vivo y en directo y a ver lo que pesan y eso, por si quieres que te mantenga informada!! Las hay t ambién en blanco/gris y beige/marroncito

Responder