VOY A PESARME!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: VOY A PESARME!

Mensaje por Marycris » Sab 01 Ago 2009 20:12

Bueno chicas, ya toy aki.. y toy super descompensada! xq me he levantado a las 5 de la manyana y ando hambrienta todo el dia! x ahora toy medio salvada y me quedan 7 puntos pa la cena y la merienda.. pero admito q estoy q me muero de hambre!

Nos vamos a comprar ahora al super mercado grandote (en el cual hay miles de gangas mas q en espanya :burla: ) y despues... creo q le dire a mi marido q vayamos a dar una vuelta a los pubs o algo!

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Dom 16 Ago 2009 14:04

akabo de llegar de pesarme.. bueno.. hace un rato q llegue.. y no me lo creo ni yo.. el mismo peso de la misma farmacia decia 101,4! he adelgazado 700gr... yo venia convencida de q venia con 1kilito mas...

mariavsmaria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mariavsmaria » Dom 16 Ago 2009 14:10

¡Muy bien, Marycris!
Aunque no sé cómo lo has hecho.
Hace tres años fui a Londres durante una semana. La verdad es que fui con la comida desde aquí (pan de molde, latas de atún, chorizo...) porque no tenía un duro y me dijeron que allí todo es muy caro.
La cuestión es que aluciné con lo mal que come allí la gente. En los supermercados, la gran mayoría de los alimentos disponibles eran precocinados. Sólo vi una carnicería donde no vendían carne precocinada, y es porque era carne halal. La fruta la vendían casi por piezas, y carísimas. Vaya, una porquería...
Además, una amiga fue un verano a casa de sus primas, en Inglaterra. Sólo comían fritos y precocinados, y para desayunar bollería industrial. Un día dijeron "vamos a comprar comida sana". Y volvieron con una lata enorme de albóndigas...
Ay, dios mío. Con lo bien que se come aquí.

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Dom 16 Ago 2009 15:22

eso como yo digo es depende a donde vayas.. y si sabes donde comprar.. yo me he pasado dos semanas zampando fresas y moras.. y no eran excesivamente caras... a mi es q en particular me encanta la comida inglesa.. q pecan mucho de patata.. si.. pero si sabes donde y q elegir.. no esta tan mal

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 16 Ago 2009 16:11

Marycris escribió:akabo de llegar de pesarme.. bueno.. hace un rato q llegue.. y no me lo creo ni yo.. el mismo peso de la misma farmacia decia 101,4! he adelgazado 700gr... yo venia convencida de q venia con 1kilito mas...
Enhorabuena Marycris.... :plas: :plas: :plas: me alegro un montón.....qué buenas vacaciones te has pegado y encima ésto... :up: :up: :up:

Responder