Oops puntos a fin de semana:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Oops puntos a fin de semana

Mensaje por Karela » Dom 16 Ago 2009 22:16

Me he encontrado en un aprieto
Tenía 10 puntos ahorrados para ayer por la noche, que era fiesta, consumi pongamos que 8 (comí en un chiringuito callejero un perrito) pero no volví a casa hasta las 9 y media de la mañana. Me metí en cama sin hacer el desayuno de hoy sin darme cuenta x.x
Hoy he comido y he merendado, pero todavía tengo un montonazo de puntos por consumir y se que no es bueno que me empache... ¿qué debo hacer? Mañana empieza una nueva semana de la dieta, osea que los puntos no los puedo arrastrar.
De hecho comí a las 2 unas brochetas por valor de 5.5 puntos, una ensalada con salsa de soja y un yogur de postre por 1pt, merendé a las 5 y media con un chino mandarín por 1 punto
A las 9 y media me comí dos flanes reina por 1.5 cada uno por consumir algunos puntos...

Llevo consumidos 10.5 de 19
Y ahora cenaré algo a las 12. Pero obviamente no voy a cenar mucho que luego en una horita más tarde me voy a la cama... y además cenaré mucha fruta que hoy no comí nada de nada (aunque en mi casa se la han comido toda y ayer fue festivo así que tengo para comer dos manzanas y poco más...)

Dadme opinión.... ¿o mejor no ceno incluso para no juntar mucho las comidas? no se no se.. si tengo que comer más, menos, dejarlo estar o qué hacer... que mañana me peso!!!!!!!!!

rahela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Oops puntos a fin de semana

Mensaje por rahela » Dom 16 Ago 2009 22:47

Tienes que hacer 5 comidas en el dia.
Como las hagas , ya depende de tu organizacion.
Y hay que comerse toditos los puntos, ni mas ni menos.
Y cenar tan tarde no es aconsejable en una dieta.

Podrias haber usado alimentos con mas puntos, en vez de yogur desnatado uno normal,algo mas
de pan, algun fruto seco, para completar tus puntos.

Y nada, poco a poco te iras haciendo con la dieta y con tus menus.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 17 Ago 2009 08:28

Chica ojala tubiera el mismo problema que tu, yo generalmente me tengo que comer la cabeza sobre como amortizar mis puntos pq se me acaban enseguida. :duda:

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Lun 17 Ago 2009 09:59

Bien, al final solo cené una manzana porque es que no podía más! XD
me han sobrado tropecientos puntazos y el programa me ha echado la bronca con mucha razón... Pero es que yo como mucho y siempre me sacio, no paso nada de hambre XD
A ver si este último desliz de no desayunar no se vuelve a repetir, y para la próxima no reservaré tantos puntos para una fiesta... mejor reservar de menos y no de más, que yo no voy a consumir más que los que tenga.

Esta semana bajé de 57,4 a 56,6
Así que estoy contenta porque pensaba que no iba a bajar nada de nada, pero bajé exactamente como la semana anterior.

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Lun 17 Ago 2009 16:50

pos si que tienes suerte :duda: a mi nunca me sobran puntos, más bien me faltan... :nodigona:

Responder