me bolvi a pesar:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: me bolvi a pesar

Mensaje por yuyuba » Lun 17 Ago 2009 17:12

miscomiditas buenas tardes guapas:
yo estaria contentisima, ya me alegro cuando he perdido aunque sea 200 gramos, pues imaginate 500 gramos, yo lo cierto es que me hago a la idea de que voy a perder poquito, y ya esta, que si perdiendo más lo haria en 20 semanas, imaginate, llegar a mi meta, y así llego en 40, pues bueno, lo hago así y ya esta.
Por cierto, he leido que te levantaste 4 veces a comer por la noche, quiza ese tema es el que deberias de mejorar, el mio es el que mi marido traiga bollos y no me los acabe comiendo yo, así que podrias hacertelo como reto por ejemplo.
un :beso: y mucho animo guapa

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » Lun 17 Ago 2009 18:03

Medio kilo es medio kilo y esta de marailla :plas: :plas: pero esos ataques a la nevera nocturnosssssssssssss :bate: :lol: :lol: :lol:

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Lun 17 Ago 2009 18:50

Mi madre también suele levantarse por la noche y empieza a comer cualquier cosa de la nevera. Ella lo hace pq a penas duerme, se levanta cada dos por tres...

Un día leí por aquí en el foro que si notas hambre bebe un vaso o dos de agua y si el hambre afloja pues mucho mejor.

Y mi madre nada más que hace de comer porquerías, ayer me dijo que hiciera torrijas y hoy no quedaba ni una, encima es que a parte de canela y azúcar le empezó a añadir sirope de chocolate y a mi me daba algo cuando vi eso, me empalaga nada más verlo!!!

Pero bueno, cuesta acostumbrarse a dejar un hábito, así que tomatelo con paciencia y si tienes hambre a media noche comete una tortita con un quesito light y un vaso de agua o algo por el estilo. ¡Ánimo!

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Lun 17 Ago 2009 18:54

Muy buena bajada , me alegro muchisimo por ti , me parece que lo estas haciendo estupendamente bien... :plas: va por ti :plas: :plas: :plas:

miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por miscomiditas » Lun 17 Ago 2009 22:00

raky8 escribió:Me parece muy bien que pases de los estupidos que se rian de tu problema, un problema no se elige ni se busca tener, no sé, hay gente muy mala, yo solo preguntaba, pq conozco a gente que escribe todo mal aposta y me picaba la curiosidad :herida: :herida:

as echo bien en preguntar asi fuera dudas :beso:

miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por miscomiditas » Lun 17 Ago 2009 23:47

yuyuba escribió:miscomiditas buenas tardes guapas:
yo estaria contentisima, ya me alegro cuando he perdido aunque sea 200 gramos, pues imaginate 500 gramos, yo lo cierto es que me hago a la idea de que voy a perder poquito, y ya esta, que si perdiendo más lo haria en 20 semanas, imaginate, llegar a mi meta, y así llego en 40, pues bueno, lo hago así y ya esta.
Por cierto, he leido que te levantaste 4 veces a comer por la noche, quiza ese tema es el que deberias de mejorar, el mio es el que mi marido traiga bollos y no me los acabe comiendo yo, así que podrias hacertelo como reto por ejemplo.
un :beso: y mucho animo guapa
si guapa tienes razon en que tenia que estar contenta asi qe ya estoy :fiesta: y si nose como boy acer pero boy a poner todo mi enpeño para dormir como un liron y no despertarme a la nebera ni al cajon ni aningun sitio solo dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
:beso:

miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por miscomiditas » Lun 17 Ago 2009 23:49

bocadepez escribió:Medio kilo es medio kilo y esta de marailla :plas: :plas: pero esos ataques a la nevera nocturnosssssssssssss :bate: :lol: :lol: :lol:
eso eso dame :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: mil palos que no tenga fuerzas para lebantarme de la cama :porfavor: :porfavor: :porfavor: :lol: :beso:

miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por miscomiditas » Lun 17 Ago 2009 23:52

sandra-os escribió:Muy buena bajada , me alegro muchisimo por ti , me parece que lo estas haciendo estupendamente bien... :plas: va por ti :plas: :plas: :plas:
gracias a todas de berdad sois guapas de beras ahora mismo me boy a preparar una infusion relajante y aber que pasa esta noche boy acer todo lo que pueda pero es muy dificil llebo años aciendo eso y no lo puedo comtrolar muy bien pero lo intentare prometido :beso: :beso: :beso: :beso:

dimomj
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dimomj » Lun 17 Ago 2009 23:57

animo vas muy bien,piensa que no subes como yo .Cuando me pese me hundire,veremos como remonto este verano

miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por miscomiditas » Mar 18 Ago 2009 00:03

dimomj escribió:animo vas muy bien,piensa que no subes como yo .Cuando me pese me hundire,veremos como remonto este verano
gracias por tus animos .por que bas a subirrrrrrrrrr???????? que para ti tanvien abra :bate: :bate: :bate: :lol: :lol: :lol: benga que tu tanvien bas a bajar poco o mucho pero a bajar :beso:

Responder