preciosa la rosa .... a mi las plantas se me dan regular en invierno ... pero en verano ya me encargo de matarlas a todas y es que se me olvida que hay que regarlas más a menudo, sobre todo si les da el sol de pleno.
A mi aloe vera (creo que hay varideades distintas) no le gusta nada el sol fuerte, en cambio lo tengo en un patio interior, que solo le da un poco de sol, y lo riego solo cuando me acuerdo (o sea poco), pero si no vas a utilizar las hojas como remedio para heridas etc, yo me buscaria otra planta, por que no es especialmente bonita.
LA ROSA DE MI MACETERO:
-
- Cafetera/o
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: LA ROSA DE MI MACETERO
a mi me parece bonita, pero si, ademas voy a usar las hojas como remedio....
- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
Es el rosal más bonito que tengo y como te he dicho antes, el olor es impresionante, es bastante difícil tener un rosal con olor....pero este es espectacular....Mar_08 escribió:Si Anaisabel , esa misma variedad es ..

- sandra-os
- Cocinera/o
A mi me encantan las flores.., las plantas y no tengo mas en casa por que muchas veces viajo a alemania y no conozco a nadie que me las riege,,pero por mi tendria la casa llena me encantan ademas dan un toque tan personal en cada casa...eso si que estean bien cuidadas...
sino es ,mejor no tener nada..

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Me encantan las rosas y esta es preciosa!
- dimomj
- Repostera-pastelera/o
esto si que es bonito y contra mas gorda y grande mejor,esta no tiene problemas de puntos