El sabado es el bautizo de mi niña, y tenemos cena, eso si muy familiar, el menu, elegido por mi queridisima suegra son entremeses de todo tipo de embutido iberico y tablas de quesos, langostinos, pollo asado con sus patatas y pimientos y ensaladas varias, de postre tarta de moka y cafe y copas varias.
No se como hacer para no pasarme de puntos, que hago estoy sin comer todo el dia?
Ayudadme voy perdidisima:
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Ayudadme voy perdidisima
ahorra puntos y come ligero, verdura y eso. Además, como sabes el menú, mirate los punts de tdo para hcer una estimación....
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Ya pero es que ese menu, coma lo que coma todo son muchos puntos
, estoy viendo que el sabado me tocara pasarme, o guardar mis puntos para la cena 

- sandra-os
- Cocinera/o
No no estes sin comer todo el dia pero puedes comer cosillas de pocos puntos..Ademas al tratarse de algo especial yo no handaria con contando y al dia siguende borron y cuenta nueva...procura comer al menos el dia antes cosillas baratitas....y puedes darte unos paseos de 1 horita tambien para compensar un poco ...pero ese dia desconezta de los puntos y disfruta... 

- marriott
- Repostera-pastelera/o
Yo creo que siendo el bautizo de tu niña, pues no contaria los puntos y borrón y cuenta nueva
Eso si, evitaría las patatas o el pan y los postres pues un poquitin, poco alcohol y refrescos y más agua
Por ejemplo, los langostinos son pocos puntos, el pollo tampoco está mal y evitar los quesos más grasos. El embutido si es ibérico, suele tener menos grasa y además aunque es calórico, pesa poquito, así que un poco de jamón o de lomo tampoco es lo peor
A ver que te aconsejan las expertas. Aun así es un dia especial
Besos y que lo paseis genial
Eso si, evitaría las patatas o el pan y los postres pues un poquitin, poco alcohol y refrescos y más agua

Por ejemplo, los langostinos son pocos puntos, el pollo tampoco está mal y evitar los quesos más grasos. El embutido si es ibérico, suele tener menos grasa y además aunque es calórico, pesa poquito, así que un poco de jamón o de lomo tampoco es lo peor
A ver que te aconsejan las expertas. Aun así es un dia especial

Besos y que lo paseis genial

- mariavsmaria
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Yo tampoco contaría los puntos. Come algo ma? ligero un par de días antes y un par de días después. Y ese día, aunque comas algo más, intenta no comer una cantidad ingente de comida, que es lo que suele pasar en las celebraciones. Prueba todo, pero con moderación.
- chabely
- Cocinera/o
haber mujer acontecimientos asi no se pueden tomar en cuenta pasatelo bien y disfruta 

- bocadepez
- Repostera-pastelera/o
Yo no contaria puntos y al dia siguiente haria un dia verde y listo. Un dia es un dia. Evita eso si las copas que parece que no pero es lo que mas calorias tiene.