me da mucha verguenza pero tengo q confesarlo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
iriscm
Cafetera/o
Cafetera/o
me da mucha verguenza pero tengo q confesarlo

Mensaje por iriscm » Mié 19 Ago 2009 10:27

mañan hace un mes q empece la dieta, he perdido 5 kg la ultima vez q me pese, pero la confesion es, que todas las semanas hay un dia en el q me la salto indiscriminadamente, suele ser sobre todo el dia despues de pèsarme pero esta semana ha sido hoy, mi hija se ha despertado a las tres de la mañana y hata ahora no se ha vuelto a dormir y claro en todas esas horas me he puesto ceporra, os escribo para ver q me decis, o q me consoleis o me agredais :pelea: , los dias siguientes a los q me he pasado me suelo pesar y suelo haber cogido medio quilo o asi, pero en dos dias los pierdo el preoblema esta en q son 3 dias perdidos y en q no lo puedo controlar. ayuda porfi.

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: me da mucha verguenza pero tengo q confesarlo

Mensaje por Anthyz » Mié 19 Ago 2009 10:37

Mientras vayas perdiendo imagino que es que no lo haces del todo mal... el problema será cuando tu cuerpo diga "de aqui no paso".

No se si realmente comes mucho o no, per si tienes hijos y te dan guerra piensa que es como si obtuvieses bonopoints :lol: así que no creo que pase nada, muchas nos pasamos algun dia a la semana, por mucho que intentes controlar los puntos algun dia sale algo inesperado y ¡plaf!

Ya te digo, mientras vayas perdiendo no te des muchos quebraderos de cabeza, pero tampoco te pases!!

Elizabeth_ast87
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elizabeth_ast87 » Mié 19 Ago 2009 12:03

Lo importante es no dejarlo, si algun día caes en tentaciones, pues borron y cuenta nueva... al día siguiente ya lo haras mejor. Poquito a poco lo hemos conseguido todas así que no te desanimes y como te han dicho, con nenes en casa eso suma puntos de ejercicio seguro :lol:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mié 19 Ago 2009 12:12

Iris, yo no soy de sacar el bate, pero deberías intentar controlarlo... A lo mejor lo que puedes hacer es intentar meter esos atracones en tus puntos diarios, creo que así podrías empezar a manejarlos un poco mejor...

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » Mié 19 Ago 2009 12:28

Yo tambien creo que deberiamos intentar controlar esos ataques de ansiedad... pero a veces no se puede, por eso estamos aqui.

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mié 19 Ago 2009 12:52

No me he explicado bien :) No quiero decir que simplemente se plantee dejar de hacerlo y que ya con eso no vaya a volver a hacerlo nunca. Pero si empiezas a contar los puntos de los atracones y ves que te has fundido en media hora lo del resto del día, la siguiente vez te da algo de cargo de conciencia y te controlas más. O si ves que con un atracón te has tomado 15 puntos, el próximo atracón a lo mejor es de yogures desnatados y pechuga de pavo y solo son 7. Por eso digo lo de meter los atracones en la dieta en vez de ignorarlos, que es un buen paso para empezar a controlarlos
:)

Además, ya sabes, Matrix: TODO ESTÁ EN LA MENTE (aommmmm :wink:)

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 19 Ago 2009 12:57

Cada cuerpo es un mundo y mientras sigas bajando, está bien....piensa que 5 kilos en un mes no está nada mal.... :up: :up: lo importante es la constancia y no desanimarse....llevas un mes estupendo...sigue así.... :D :D

iriscm
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por iriscm » Mié 19 Ago 2009 14:33

gracias chicas, la verdad esq yo hace 5 años tuve bastantes problemas de ansiedad, atracones vomitos, en un año baje 45 kg me quede en 50, luego al ir dejandolo con el apoyo de mi entonces novio pues lo fui superando me apunte a un gimnasio me mantuve mas de 1 año en 70 kg pero luego ese gym cerro y me daba verguenza ir a otro pq com ese era solo de mujeres.... como dijo una chica si es mejor q me de por yoggures de 0.5 ptos q no por bocatas de chorizo., pq lo cierto esq ddespues me encuentro fatal del estomago con nauseas y de todo. :enfermo:

LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LiABcN » Mié 19 Ago 2009 14:55

Toma y toma :bate: :bate:

jiji,... mujer todas somos humanas

Responder