HOLA DE NUEVO , MIS DUDAS SOBRE PERDIDA DE PESO Y RETOS?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
evavalencia
Novata/o
HOLA DE NUEVO , MIS DUDAS SOBRE PERDIDA DE PESO Y RETOS?

Mensaje por evavalencia » Jue 20 Ago 2009 09:05

HOLA A TODAS DE NUEVO, BUENO LA MAYORIA NO SABREIS QUIEN SOY PERO DECIROS QUE EMPECE LA DIETA WW HACE AHORA 3 SEMANAS Y LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY CONTENTA, PORQUE HASTA AHORA CON NINGUNA DIETA CONSEGUIA PERDER AL RITMO DE 1 KILO SEMANAL (EN 3 SEMANAS HE PERDIDO 3,200 HK) Y BUENO MI DUDA ES SI ES UN RITMO NORMAL; DECIROS QUE PESABA 86,600.
y BUENO TAMBIEN ME IMAGINO QUE EL ESTAR EN CONTACTO CON VOSOTRAS ME AYUDARA A SEGUIR ADELANTE CON MAS FUERZA POR ESO ME GUSTARIA QUE ME CONTARAIS SOBRE EL RETO EN SEPTIEMBRE QUE TANTO HABLAIS, ME GUSTARIA PARTICIPAR EN EL, SINO OS IMPORTA.
AH! OTRA COSA...TENEIS UNA FORMA SENCILLA DE CALCULAR LOS PUNTOS CUANDO COMPRAIS UN PRODUCTO NUEVO? ES QUE LA QUE YO HE CONSEGUIDO ESTÁ EN UNA HOJA DE EXCELL Y LA VERDAD NO CONSIGO DESCIFRARLA. ADEMAS ESTE SABADO ME VOY UNA SEMANA FUERA A UN APARTOHOTEL DONDE PUEDO COCINAR Y ME GUSTARIA LLEVARME LA FORMULA SI TENER QUE LLEVARME EL ORDENADOR.
GRACIAS POR ADELANTADO Y ESPERO QUE ME ACOJAIS PARA AYUDARME COM VEO QUE LO HACEIS TAN BIEN ENTRE VOSOTRAS.
BESOS :beso:

rahela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: HOLA DE NUEVO , MIS DUDAS SOBRE PERDIDA DE PESO Y RETOS?

Mensaje por rahela » Jue 20 Ago 2009 10:06

Pues para cuando estes en casa bajate la flexi

http://www.megaupload.com/?d=CJM90UVV" onclick="window.open(this.href);return false;

Es un programita para tu ordenador con calculadora y todo.

Y para cuando estes fuera, pues creo que era por cada 50 calorias 1 punto y por cada 12 gramos de
grasa 1 punto.
De todas maneras si cocinas tu, hazte una lista con las cosas que compres y puntualas antes de irte.

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: HOLA DE NUEVO , MIS DUDAS SOBRE PERDIDA DE PESO Y RETOS?

Mensaje por Anthyz » Jue 20 Ago 2009 11:13

Eva, yo también estoy contentísima con la WW. Sólo había conseguido bajar peso pagando dinero y ahora me encuentro que sin necesidad de pagar ni de tomar placebos voy perdiendo una buena cantidad de peso semanal sin pasar hambre.

No sé si es un ritmo normal o no, por el foro puedes leer perdidas de peso más grandes (hay quién ha perdido más de 2 kg en una semana), perdidas pequeñas (100 gr) o simplemente no perder. Cada cuerpo es un mundo y no puedes pensar que si tu y la vecina coméis lo mismo vayáis a perder lo mismo porqué seguramente no sea así.

:beso:

Responder