En Pontevedra ciudad les encantará la zona antigua toda peatonal y con mucho ambiente.
También pueden visitar Baiona ciudad costera con un bonito pazo convertido en parador, A Guarda con sus estupendos restaurantes al lado del puerto donde se pueden poner las botas comiendo marisco y luego visitar el Monte Tecla dónde hay restos de un poblado celta,Illas Cíes el paraíso, Ons bonita isla para hacer senderismo y ver entre otras cosas o Buraco do inferno, la zona del Morrazo con sus maravillosas playas,Tui y su catedral, y tb pueden entrar en Portugal y visitar la Fortaleza.
Más hacia el norte ya en Coruña,a mi me encanta Riveira, Porto do Son, Carnota (con el horreo más grande del mundo), y toda la zona costera, Ribadeo y la playa de las Catedrales, Lugo ciudad y su muralla....En Ourense tienes entre otras cosas, las ya mencionadas termas y la Ribeira Sacra que es impresionante.
Me encanta Galicia y no la cambio por nada, el clima es suave, no tenemos temperaturas muy altas pero tampoco tenemos un invierno demasiado frío y sí, llueve pero no siempre, y Galicia mojada tb es bonita.
Acabo de releer lo escrito y no soy muy objetiva que digamos, pero soy gallega y me gusta.