UN SEGUNDO DESEO ...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: UN SEGUNDO DESEO ...

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 18 Ago 2009 20:18

claro, sandra, claro que conozco zelda, no he jugado porque a mi me gusta más diseñarlos y verlos, pero luego para jugar soy un poco perezosa, yo voy juego por juego, hasta que no me paso uno no cojo otro, y ahora mismo estoy con el principe de persia, asi que.... pero zelda está en mi mente ya.

comilona, tu hijo pilota de 3ds max?? tengo que terminar un proyecto y la parte de modelado para mi es la más aburrida :coqueta: :coqueta:
y si todo me va bien que cuente con, por lo menos, una prueba para ver si podemos trabajar juntos, aunque fijo que la pasaría, porque si le gustan los juegos......

killa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por killa » Mar 18 Ago 2009 20:34

:duda: :duda: Con vuestro permiso, me cuelo:

¡Que tod@s fuéramos mas conscientes y viviéramos totalmente el presente!

Y puestos a pedir, volver a ver a mi madrecita para poder decirle todas aquéllas cosas que no le dije en su momento..... Te quiero mamá

Gracias por dejar expresar mi opinión :beso: :beso: :beso:

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Mar 18 Ago 2009 21:36

sandra-os escribió:de que trataria el libro?? hay algun tema que te guste ?
ademas por que crees no podrias? no me parece tan complicado si eres buena escritora... :duda: :duda:
en principio me gustan las novelas de misterio y las juveniles, sencillas de leer, sin demasiada retórica rara :D hace años escribí una novelita, pero nunca me he atrevido a enviarla a ningún concurso ni nada... :nodigona:

No es que crea que no puedo, sino que es... como un sueño para mí... :coqueta: algo que he querido hacer desde que descubrí el placer de la lectura :coqueta:
en mi ordenador me voy guardando una lista de certámenes literarios por si algún día me animo :lol: pero de momento lo máximo que he llegado a hacer es ganar un par de premios de instituto :lol:

:beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mié 19 Ago 2009 14:07

klarasf " el principe de persia " mi maridin ya lo ha pasado ..creo que todos asi los conoce ya ..es su mayor aficcion la play...ayer casi jugo mas de tres ahoras yo estaba con una amiga y el aprovecho ...
A ver si tienes suerte... :up:
kooka escribió:
sandra-os escribió:de que trataria el libro?? hay algun tema que te guste ?
ademas por que crees no podrias? no me parece tan complicado si eres buena escritora... :duda: :duda:
hace años escribí una novelita, pero nunca me he atrevido a enviarla a ningún concurso ni nada... :nodigona:

No es que crea que no puedo, sino que es... como un sueño para mí... :coqueta: algo que he querido hacer desde que descubrí el placer de la lectura :coqueta:
en mi ordenador me voy guardando una lista de certámenes literarios por si algún día me animo :lol: pero de momento lo máximo que he llegado a hacer es ganar un par de premios de instituto :lol:
Jo ... :bate: es para darte ya tienes algo escrito y no te animas a publicarlo..quien sabe mira la escritora de Harry Potter...alomejor eres tu la siguiente..
En serio yo lo haria la mandaria y a ver que pasa..
ademas las novelas que comentas son las que mas me gustan...animate ... :up:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Mié 19 Ago 2009 19:18

KlaraSF escribió:comilona, tu hijo pilota de 3ds max?? tengo que terminar un proyecto y la parte de modelado para mi es la más aburrida :coqueta: :coqueta:
y si todo me va bien que cuente con, por lo menos, una prueba para ver si podemos trabajar juntos, aunque fijo que la pasaría, porque si le gustan los juegos......
Yo no sé si hace eso :nodigona: no entiendo, pero tiene hecho algo, le preguntaré a ver si te puedo poner algo para que lo veas, este curso empezará en la uni de Coruña, ing. informática tecnica de gestión, recomendado por vosotras...foreras

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 19 Ago 2009 19:20

pues tu preguntale si conoce 3ds max y si me puede ayudar con una mujer pirata que tengo que hacer.... :porfavor: :porfavor:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Mié 19 Ago 2009 19:29

El 3D max si que lo conoce, se lo compré yo, un curso que saliera coleccionable con licencia.....lo que no sé es lo que sabe hacer.... tuvimos que comprar otro ordenata con una tarjeta gráfica más potente para que no estuviera todo el día , renderizando?; no se si se dice asi. Una temporada estuvo trabajando bastante co el, despues se puso a hacer páginas web para la banda de música en la que toca y para el Ampa del insti, la del ampa era muy bonita , pero al salir nosotros de la directiva la quitaron, la de la banda está, los botones los diseño él, mírala si quieres y te das una idea de lo que hace.
no se poner enlaces pero te pongo la dirección, http://www.airi" onclick="window.open(this.href);return false;ñosdomorrazo.es.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 20 Ago 2009 09:57

comilona69 escribió:El 3D max si que lo conoce, se lo compré yo, un curso que saliera coleccionable con licencia.....lo que no sé es lo que sabe hacer.... tuvimos que comprar otro ordenata con una tarjeta gráfica más potente para que no estuviera todo el día , renderizando?; no se si se dice asi. Una temporada estuvo trabajando bastante co el, despues se puso a hacer páginas web para la banda de música en la que toca y para el Ampa del insti, la del ampa era muy bonita , pero al salir nosotros de la directiva la quitaron, la de la banda está, los botones los diseño él, mírala si quieres y te das una idea de lo que hace.
no se poner enlaces pero te pongo la dirección, http://www.airi" onclick="window.open(this.href);return false;ñosdomorrazo.es.
No sabes la envidia que me da.... me encantaria poder hacer esas cosas, pero no tengo tiempo, cuando lo tengo no me pongo porque no necesito unas horas, necesito dias y dias.... y claro, tambien me da pereza despues del curro... pero que ganas tengo de hacer mi propia web, y de hacer cortos y juegos y todo eso....

Por lo del ordenador, yo me he comprado un mac con unas prestaciones bastante altas, para no tener problemas de renderizado y demás cosas....

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Jue 20 Ago 2009 17:32

klara, casi no pude hablar con él como te dije... :porfavor: , ayer tuvo ensayo y llegó tarde, yo ya dormía...y hoy apenas terminó de comer ya se fué, esta haciendo practicas para sacarse el carnet de conducir...cuando venga por la noche a ver si no me olvido y le pregunto. Tiempo si que echa mucho, se engancha al ordenador y no para...
ya vió uno para comprarse, lo va a financiar con el plan avanza y a ver si mañana lo encargamos, creo que está bien... es un portátil para poder llevarselo a la uni....
¿viste la página de la banda?....dice que tiene que actualizarla y no se que más...pero a mi me gusta, los botones creo que los hizo con el 3Dmax...

Responder