pan por 0 puntos?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
simbion
Novata/o
Re: pan por 0 puntos?

Mensaje por simbion » Jue 20 Ago 2009 14:42

he escrito un e-mail a info@nutricarbo.com y me han dicho que si ponemos mundorecetas en comentarios no nos cobran los gastos de envio para pqts de 24, yo me he pedido uno
tiene:10kcal,14.7gr prot,34.05hc,23.13gr fibra30%descontables.
y el secreto del pan es un almidon resistente indigerible que actua como una fibra,descuvierta el año pasado por el cesid,me comentan.
y me han comentado que el de burguer solo tiene 4.7ch por 100gr pero tiene grasa8.36 aunque es w6,21.6prot y7 de fibra descontables 193cal cada panecillo pesa 50gr
bueno si sierve de algo???

carrot
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carrot » Jue 20 Ago 2009 15:21

El pan no tiene 10 kcal, sino que 102 kcal.

Una cosa, como podemos demostrar que escribimos comentarios en el foro acerca del pan para que no nos cobren gastos de envío???

Yo he dedicado un post a este pan, pero como les hago saber que soy yo la que lo he escrito?? gracias, espero haberme explicado. La verdad es que los gastos de envío son caríiiiisiimos, y si no nos los cobran, cambia mucho la cosa.

mi experiencia con el pan --> http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=331576" onclick="window.open(this.href);return false;

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 20 Ago 2009 16:57

Chicas la fibra NO se cuenta, la hoja q decis de excel fue creada por chicas q empezaron la dieta hace ya unos cuantos años, crearon el archivo de excel, metieron productos en el listado, etccc, pero no era nada oficial sacado de la dieta ww, fue una version para ayudar a la gente q no iba a las reuniones a poder calcular los puntos.

simbion
Novata/o

Mensaje por simbion » Jue 20 Ago 2009 21:36

carrot escribió:El pan no tiene 10 kcal, sino que 102 kcal.

Una cosa, como podemos demostrar que escribimos comentarios en el foro acerca del pan para que no nos cobren gastos de envío???

Yo he dedicado un post a este pan, pero como les hago saber que soy yo la que lo he escrito?? gracias, espero haberme explicado. La verdad es que los gastos de envío son caríiiiisiimos, y si no nos los cobran, cambia mucho la cosa.

mi experiencia con el pan --> http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=331576" onclick="window.open(this.href);return false;
QUE SOLO HAY QUE PONER MUNDORECETAS EN COMENTARIOS DE ENVIO

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sulis » Jue 20 Ago 2009 21:36

catim escribió:Yo hice la dieta hace como 5 años o así. Había un excel parecido a la calculadora, con la lista de alimentos y una forma de calcular los puntos de cada cosa. No se si era la oficial, pero es la que se veía en los foros. Cuando empecé hace unos meses a hacerla de nuevo empecé con esa, hasta que a mi también me dijeron lo de la fibra. Seguro que hay un montón de gente que aún tiene ese archivo, porque era muy cómodo para apuntar las cosas...
Hace 5 años yo ya iba a las reuniones y nunca se desconto la fibra, la hoja de excell se usaba pq las q no iban a las reuniones no tenian otra forma de calcular los puntos, no me di cuenta mcor ya os dijo lo mismo q yo

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Jue 20 Ago 2009 22:14

Gracias por aclararlo chicas :beso: Yo es que no iba a las reuniones, no había cerca de mi casa y para ir en autobús tardaba como dos horas en ir y otras dos en volver, así que... como que no...

Responder