Mi primera tarta Dunia de manzana:
- bocadepez
- Repostera-pastelera/o
Es una botelita muy pequeñita, asi que no veas una cucharada sopera lo que ha cundido buagggggggggg luego la hago otra vez con otra cosa.¿Me recomendais otro edulcorante que sea bueno para cocinar?
- carrot
- Cafetera/o
Re: Mi primera tarta Dunia de manzana
¿Por qué no utilizas el edulcorante granulado Natreen? Es el que utlizo yo. La verdad, soy reacia a usar los edulcorantes líquidos
El otro día me decidí POR FIN a elaborar la preciosa tarta Dunia. Por desgracia, no tenía manzanas, así que la hice con melocotones. Reconozco que la masa era muy buena, pero los melocotones blanditos......
El próximo día haré la versión oficial y os cuento!!
El otro día me decidí POR FIN a elaborar la preciosa tarta Dunia. Por desgracia, no tenía manzanas, así que la hice con melocotones. Reconozco que la masa era muy buena, pero los melocotones blanditos......

El próximo día haré la versión oficial y os cuento!!
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
tienes el de la botellita chiquitina de plastico que en la caja pone "concentrado"???
poruqe si es ese verás qeu 2 gotas equivalen a una cucharadita, como te he puesto antes. Asi que si has echado una cucharada tiene que haber salido algo casi imposible de comer. En vez de hacer lo que pone en la receta, ya que hay tantos tipos de edulcorante, mejor mira las instrucciones. Ese es perfecto, pero claro, en su justa medida. Yo a la tarta le echaba una 15 o 20 gotitas, y con eso sobra.

poruqe si es ese verás qeu 2 gotas equivalen a una cucharadita, como te he puesto antes. Asi que si has echado una cucharada tiene que haber salido algo casi imposible de comer. En vez de hacer lo que pone en la receta, ya que hay tantos tipos de edulcorante, mejor mira las instrucciones. Ese es perfecto, pero claro, en su justa medida. Yo a la tarta le echaba una 15 o 20 gotitas, y con eso sobra.

- bocadepez
- Repostera-pastelera/o
Ese es ese Bilbaina
Con razon solo sabe a edulcorante 

- Bilb
es que lo que has hecho es una auténtica barbaridad
prueba echando como mucho 20 gotitas, que serían 10 cucharaditas, verás que diferencia.
prueba echando como mucho 20 gotitas, que serían 10 cucharaditas, verás que diferencia.
- Net
bocadepez escribió:Es una botelita muy pequeñita, asi que no veas una cucharada sopera lo que ha cundido buagggggggggg luego la hago otra vez con otra cosa.¿Me recomendais otro edulcorante que sea bueno para cocinar?
Yo uso Dulzol, el de Santiveri (también lo venden en Alcampo). Aguanta bien el calor del horno y endulza bastante, así que también tendrías que echar unas cuantas gotas, menos que una cucharada desde luego

- bocadepez
- Repostera-pastelera/o
La siguiente la bordo 

- ^MaT^
- Cocinera/o
Qué ricaaaaa!! Yo la hice ayer, ha salido buenísima. La hice con un yogur de fresa porque no tenía otra cosa a mano y edulcorante del eroski. Pues ha salido super buena!! Lo que pasa es que sabe a poco porque sale pequeñita, pero está la cosa para quejarse con los poquitos puntos que tiene!!
- Althea
- Repostera-pastelera/o
Yo al principio la hacía mucho y fue un gran descubrimiento, pero luego me empezó a saber demasiado a edulcorante, me dejaba la boca como reseca no sé...