¿Por qué no bonopoints por estudiar?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
mariavsmaria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
¿Por qué no bonopoints por estudiar?

Mensaje por mariavsmaria » Vie 21 Ago 2009 23:33

Desde hace mucho tiempo, se conoce que el cerebro es el mayor consumidor de glucosa de todo el organismo.
Según un estudio realizado en la Universidad Naval de Quebec, Canadá, y publicado en la revista científica Psychosomatic Medicine, una persona que hace esfuerzo mental consume entre 23.6% y 29.4% mas calorías que una persona en reposo.
¿Por qué entonces no hay bonopoints para los estudiantes?
Teniendo en cuenta que paso más de 4 horas diarias estudiando, algo debería contar, ¿no creéis?

Dark Miaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ¿Por qué no bonopoints por estudiar?

Mensaje por Dark Miaka » Sab 22 Ago 2009 01:14

Ojala! Si pudiera considerarse actividad de BP y por tanto algo que contribuye a bajar de peso... ya mismo me pongo a estudiar!! :lol:
Aunque yo cuando estudio todo son viajecitos a la nevera :bate:

Supongo que será porque al estudiar estamos en "reposo", está claro que el cerebro consume glucosa pero no creo yo que trabajar el cerebro queme mucha grasa... :duda:
A ver si en lugar de una bici estática me iba a venir mejor comprarme un ajedrez... :nodigona: :lol:

¿Alguien que lo sepa? A mi me animaria mucho a estudiar la idea desde luego :coqueta:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Sab 22 Ago 2009 10:47

:lol: :lol: :lol: si se demuestra que estudiar adelgaza, sé de una que iba a aprobar la promoción interna e iba a llegar a alto cargo de la Administración.... :lol: :lol:

Verana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Verana » Sab 22 Ago 2009 11:13

Pues es verdad, qué lástima, no? :beso:

Chocolatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chocolatt » Sab 22 Ago 2009 11:16

Calla, calla, que salieron 88 plazas en mi comunidad y estoy en el puesto 89!!!, hay que ser cafre. Estoy esperando a ver si hay alguien que saque plaza en alguna de las convocatorias superiores a ver si tengo suerte y recorren un puesto y saco plaza fija ¡¡Qué horror!!, esto me ha supuesto engordar algunos kilos de la histeria que me pillé.
Aunque lo único que siento yo cuando estudio es que el culo se me pone cuadrado de estar sentada tanto rato, no he notado yo que bajara más rápido ni nada por el estilo, pero la verdad es que sería genial.

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Sab 22 Ago 2009 12:44

No quiero desanimaros, pero eso de adelgazar por el estrés del estudio suele pasarles sólo a las delgadas, igual que con el mal de amores...a las que tenemos tendencia a coger kilitos y a consolarnos comiendo, nos engorda, seguro.
Os podría contar el caso reciente de una compi de otro foro que estuvo estudiando como loca la primavera pasada para unas opos...¡pues nada menos que 10 kilazos aumentó, entre el comer de más por los nervios, comer fuera de casa y mal casi a diario, etc! encima de que antes ya estaba gordita, y para colmo no sacó plaza.

Chocolatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chocolatt » Sab 22 Ago 2009 13:53

Lo que me cuesta a mí no coger las quelitas y el chocolate cuando me siento a estudiar, pero ni hablar que sería capaz de zamparme toda la bolsa de quelitas y la tableta de chocolate de una sola sentada y no puede ser :bate:

Responder