Necesito ayuda con la puntuacion....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Necesito ayuda con la puntuacion....

Mensaje por Madia_Leva » Dom 23 Ago 2009 12:47

Consejo: léete con atencion el post de las compras por supermercados y el de las gangas porque verás que hay diferencias abismales en un mismo producto. Me refiero a que, por ejemplo, pan tostado hay muchísimas clases y marcas en el mercado; pero entre unas y otras varía la cantidad de grasas. Y todo lo que sea ahorrar viene muy bien en esta dieta. Pero ahorrar para utilizar en otras comidas ¿eh?. No para dejar los puntos sin comer. (Ya te lo acaban de explicar muy bien las compis.....)

Chocolatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chocolatt » Dom 23 Ago 2009 12:54

Y en le post de Nacho que está de los primeros verás la puntuación de los alimentos, aquellos que llevan información nutricioal lo suyo es calcularlo pero los que no llevan puedes hacerte una idea por los puntos de ese post.

Saludos

COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COPO » Dom 23 Ago 2009 13:26

Sois unos soles!!!!!!!!!!!!.....eso mismo estoy haciendo jajajjaj una lista de la compra ke mañana visito el mercadona y me pondre mi nevera llena de gangas de ese supermercado. Ya ke aki donde vivo no hay eroski, ni carrefour ni nada de eso. Y como me han explicado como tengo ke dividir las calorias y las grasas....pues me ire sumando y viendo lo ke mas me conviene.

La verdad es que esta mañana he desayunado lo ke os he puesto y a media mañana he comido melon otra vez y dos lonchas de jamon de york y ahora mismo no tengo mucha hambre para comer al mediodia.....pero otras veces estaba a estas horas ke lo devoraba todo lo que se me pusiese por delante.Vamos a ver que tal me va todo....muchas gracias a todas de verdad por ayudarme y animarme porke me esa viniendo de lujoooooo.

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Dom 23 Ago 2009 13:38

Los días que tienes mucho hambre lo mejor (para mi) es comer pasta o arroz, que son a saciedad y son los que más me llenan. Vas a hacerte con la dieta enseguida, ya verás
:)

miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por miscomiditas » Dom 23 Ago 2009 13:56

bienbenida guapa y ya beras que pronto te iras centrando y cada dia mas contenta esta dieta es extupenda un poco liosa al principio pero luego bas aciendo las cosa por inercia de beras ah que no se te holvide apuntarte todo lo que comes :beso: y por los quilos de mas

COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COPO » Dom 23 Ago 2009 18:49

gracias wapas!!!! sois las mejores......

Responder