Hola,
Hace unos dos años a mi madre le regalaron este aparatito, la utilizó una vez y al ver que la comida puede tardar hasta unas dos horas en hacerse la empaquetó y la tiene ahí muerta de risa.
¿Alguna de vosotras la tiene?, si es así ¿sabeis si consume mucha luz?
Gracias chicas, es que estoy pensando en traérmela para casa y si la comida sale rica pues congelarle un plato a mi mami de lo que prepare que se pueda congelar y llevárselo los fines de semana que es cuando nos vemos. Pero me queda la duda de si la factura de la luz se me va a disparar.
Saludos
OT La cocinera breadman:
- Chocolatt
- Repostera-pastelera/o
- orianna91
- Cocinera/o
Re: OT La cocinera breadman
Ni lo dudes, el aparato es una maravilla, hace unos platos riquísimos, se puede programar...y no, no gasta mucha luz; pruébala y no sabrás vivir sin ella, lo malo es que lo mismo tu madre quiere recuperarla cuando vea las cosas que haces con ellla, jajaja.
Entra en el foro de "cocinas programables" y encontrarás un montón de recetas estupendas, además tb puedes adaptar las de la omnicuk, la chefomatic y alguna más.Y si entras en el foro "tecnopuchero" , tienes un aptdo para cada makinita.
Ya te digo, en cuanto la pruebes y veas que platos, que bizcochos, que panes hace...no la cambiarás por nada!
Entra en el foro de "cocinas programables" y encontrarás un montón de recetas estupendas, además tb puedes adaptar las de la omnicuk, la chefomatic y alguna más.Y si entras en el foro "tecnopuchero" , tienes un aptdo para cada makinita.
Ya te digo, en cuanto la pruebes y veas que platos, que bizcochos, que panes hace...no la cambiarás por nada!
- Chocolatt
- Repostera-pastelera/o
Re: OT La cocinera breadman
Y la maquinita ahí muerta de la pena!!!!
Al final voy a tener que mentirle a mi mami y decirle que salió todo horroroso
, pobreta con lo que yo la quiero!!!!
Muchíisimas gracias, no sabes los ánimos que me has dado, el sábado me la traigo para Palma y a probar. Voy a investigar recetillas en los foros que comentas a ver que tal de puntos.
Es que cuando vi lo que tarda en cocinar pensé: pues como esto gaste como la vitro durante dos o incluso vi recetas de tres horas cuando llegue la factura de la luz me muero del disgusto.
Besotes
Al final voy a tener que mentirle a mi mami y decirle que salió todo horroroso

Muchíisimas gracias, no sabes los ánimos que me has dado, el sábado me la traigo para Palma y a probar. Voy a investigar recetillas en los foros que comentas a ver que tal de puntos.
Es que cuando vi lo que tarda en cocinar pensé: pues como esto gaste como la vitro durante dos o incluso vi recetas de tres horas cuando llegue la factura de la luz me muero del disgusto.
Besotes