OT Flipo: Una pelea con unos mil implicados en Palma:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: OT Flipo: Una pelea con unos mil implicados en Palma

Mensaje por orianna91 » Sab 22 Ago 2009 16:48

Chocolatt escribió:¿Pero vives en pleno Son Gotleu? por que mi zona es muy tranquila.

Conozco muy de cerca el tema de los traficante nigerianos, mi marido es nigeriano y a veces dice que es estadounidense de la vergüenza que le da que le identifiquen con gente de ese tipo, en fin como él siempre me dice la mayoría de extranjeros que hay aquí de Nigeria (no conozco si pasa lo mismo con el resto de las nacionalidades) son lo "peorcito" de su país, pero lo que a mi me hizo mucha gracia es que sean precisamente las personas de etnia gitana quienes se quejen si en Son Gotleu también hay muchas personas de esa étnia que venden drogas pero bueno no me gusta singularizar ni todas las nigerianas que hay en España son prostitutas, ni todos los nigerianos son traficantes, ni todas la personas de étnia gitana venden droga etc etc etc.

Saludos
No, gracias a Dios no vivo en pleno s.g, ni en los bloques! estoy en zona "de paso" para llegar allí, y la verdad es que sólo con cruzar la esquina de mi calle parece que pasas a otro mundo; ir al ambulatorio, por ejemplo, es como estar en un país extraño, lleno de gente de todas las razas -y no es que la multiculturalidad me moleste, siempre que se lleve con respeto- pero te aseguro que en otros barrios de Palma eso no ocurre, y, la verdad, me gustan mucho más y preferiría vivir en ellos (Sta Catalina, por ejemplo, que es donde me crié)
1
Por supuesto que no se puede generalizar, pero hasta tu marido reconoce que la mayoría de sus paisanos son de lo peor de su país, y así ocurre con muchas nacionalidades, por desgracia; basta ver la fama de los rumanos, siempre metidos en robos y cosas malas: no es que todos los d allí sean así, sino que muchos de los que vienen son de lo peor.
Y ya te digo que no pretendo generalizar, conozco gente gitana, sudamericana, rusa, africana, etc estupenda con la que mantengo buenas relaciones.

Chocolatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chocolatt » Sab 22 Ago 2009 16:58

Ya puedes empezar a hacer una hucha bien gordota para comprar algo por Santa Catalina, ¡¡qué asco de precios!!!

Susanitasinraton
Novata/o

Mensaje por Susanitasinraton » Sab 22 Ago 2009 23:27

Hola yo tambien vivo relativamente cerca, al lado del seminario y me enteré por el periódico

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Dom 23 Ago 2009 00:06

Pues yo también vivo cerca, a unos 10 minutos a pie, pero es lo que decís, el mogollón se concentra en el meollo y sólo a unos cien metros de él ya sueles vivir tranquila. Fijaos que yo el primer piso que me compré era en Son Gotleu, a un minuto a pie del "meollo"...y si no doblaba esa esquina, que no lo hacía casi nunca, no me enteraba de nada. Y por cierto, ¿sabéis por qué me marché del piso? Porque me hacía la vida imposible...una mallorquina de pura cepa...Pegaba a su madre anciana, me mandaba a la policía a casa acusándome de que yo le daba patadas a su puerta...con deciros que la policía cuando le abría se disculpaba y todo, "Lo sentimos, pero es que como nos ha llamado otra vez, pero no se preocupe que ya sabemos de qué va..."
Bueno, yo no lo viví en directo pero sí que oí las sirenas...Más o menos a las nueve volvía yo con la bici de mi circuito por el carril bici del puerto, y al cruzar la calle Manacor me oigo y me veo al menos cuatro furgonetas ambulancia...Hacia Son Gotleu... Yo, como decimos en Mallorca, "ni un pensamiento", de que fuera una pelea...pensé que había habido un accidente gordo de coche...

Chocolatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chocolatt » Dom 23 Ago 2009 11:25

Si es que hay gente muy pirada por ahí, sean de la nacionalidad que sean. Ahora que lo comentas una de mis compañeras de trabajo vive en el pleno meollo la pobre, menos mal que es alquiler y antes o después se marchará, pues la señora de arriba que también es española se le va la olla y cada dos por tres baja su casa con una cacerola y un cucharón a las 5 de la mañana a hacerle ruido, dice que es su venganza por no dejarla vivir tranquila y ella el único ruido que hace fuera de lo normal es que tiene una de esas alfombras de baile, así que a las de las afombras de baile ojo que si vuestras vecinas están un poco para allá pueden cogerse la venganza por su mano.
Luego los padres de mi ahijado que son nigerianos los pobres están hasta el moño de los vecinos de enfrente que son de etnia gitana y parece ser que no les da la gana tirar la basura y les dejan siempre las bolsas de basura enfrente de su puerta que al final acaban tirando por que después de devolverlas a su puerta las vuelven a dejar allí y aquello empieza a oler, total, a bajar la basura de estos "señores" desde el quinto piso sin ascensor para no crear una disputa por que pasan de tener problemas con esta gente. Tiene guasa el asunto. Ellos lo tienen más difícil por que compraron la casa hará unos diez años aproximadamente y no hay día que no se arrepientan.

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Dom 23 Ago 2009 13:16

Sí, es que se oye y se ve cada cosa...En el segundo piso que compré había dos vecinas, españolas las dos, que se odiaban a muerte y una como venganza le ponía a tope el equipo de música cerca de la ventana de la otra, y siempre era la misma canción, una de ésas de reggaeton bastante famosa pero nunca he sabido el título, y aun ahora cuando la oigo en otro sitio.. :evil: En el piso donde estoy ahora gracias a Dios hay más normalidad, quitando que la mayoría son gente mayor con ganas de echarte el rollo que si te cogen estás perdida... :( Yo les huyo...Lo de los gitanos que no quieren tirar la basura es un escándalo...Con decirte chocolatt que yo antes de comprarme el segundo piso pensé en una planta baja en la Soledad "parte vieja"...¿Te imaginassssss??? Fue la inmobiliaria que me comió el coco, me dijeron que iban a renovar la zona completamente porque iban a hacer el cinturón marítimo o no sé qué...Menos mal que me eché atrás...con decirte que consentí perder la señal de la casa... Por cierto choco, tengo que darte las gracias por aconsejarme irme en bici por la parte del Portitxol y más allá...Me encanta...ya llego a Cala Gamba... :) Aunque con los últimos atentados me daba un poco de respeto...paso por el cuartel de la Guardia Civil, luego por los sitios donde pusieron los otros artefactos...a ver si voy a activar alguno con la bici... :( Desde luego pobre Mallorca, entre la crisis, los atentados y algunos indeseables que se han instalado... :cry:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Dom 23 Ago 2009 13:42

Bueno, es que ya entramos en el tema "mi vecino está loc@". Yo estoy viendo aquí lo que no está escrito. Mi vecina de al lado le tiraba a la de abajo las migas en la cara, y se ponía tacones para molestar. La de abajo ponía la música a toda leche porque sabía que la otra estaba estudiando. Hay dos o tres vecinos que se odian y se dedican a poner pintadas y a rascar la escayola del portal (o incluso el metal del ascensor :o ) con cosas como "fulanita guarra", o "fulanito moroso", con su respuesta "si tienes huevos me lo dices a la cara" (esa fue la del metal en el ascensor). Hablamos de gente de 30-40 años.

Chocolatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chocolatt » Dom 23 Ago 2009 18:43

Vaya vecinitos!!!
Noentrobocap, el recorrido no tiene desperdicio verdad?? Llegas hasta Cala Gamba???? De aquí al Tour :lol:

Menos mal que no te compraste la planta baja en esa zona, a ver yo por mi trabajo veo muchas viviendas y he visto plantas bajas en la zona de la Soledad que no tienen ningún problema pero en otras la basura de algunos de los vecinos de arriba va a parar al patio de la planta baja (mira que hay gente guarrilla!!!), tanto en bolsas como objetos sueltos tipo compresas, pañales de bebes, latas, pieles de plátano.....

Una vez cuando vivía en Inca hice de vecina loca :nodigona: , el vecino de arriba cada vez que cogía el ascensor tiraba un gapo ¡qué asco de tío! y una noche que volvía de marcha con el lápiz negro de ojos le hice un círculito al gapo y escribí : Miguel eres un guarro. Ahora hasta me avergüenzo pero oye, no volvió a tirar ni uno más. Pero nunca se me hubiera ocurrido grabrarlo en el metal del ascensor o cosas así, lo hice de un modo que no se estropearan los bienes comunitarios.

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Dom 23 Ago 2009 19:19

Bueno, me alegro de saber q tengo por aqui a un par de vecinas, a ver si kedamos y nos conocemos.

Y tenéis razón en lo que un vecino fastidioso es lo peor, sea d la nacionalidad q sea.En mi finca hay varios pisos de sudamericanos, chinos, negritos, y ningún problema, todos gente educada.

Noentrobcap, menos mal q no te compraste la casa en la soledad, eso sí q es un super d la droga!! el 2º son banya, vamos.....y además eso si que es "territorio gitano", de lo peor y con todas sus consecuencias.

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Dom 23 Ago 2009 22:09

:lol: :lol: :lol: Callad, callad, que entre todas estamos arruinando lo poco que le queda de buena imagen a Mallorca!

Responder