estoy preocupada:
- mariavsmaria
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Rosa, corazón, vas a tener que ser paciente. Claro que puedes llegar a perder lo que debes, pero va a ser cuestión de un tiempo. Al principio será peor, pero después el nuevo modo de alimentarte se convertirá en un hábito.
Cariño, puedes si quieres.
Cariño, puedes si quieres.
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Re: estoy preocupada
Gracias guapa por animarme, por cierto ya he vuelto del pueblo, jo me he puesto mora este finde, eso si el lunes empiezo de lleno ya sin parar.
Sino me dare de
hasta la medula

Sino me dare de

- ahurani
- Repostera-pastelera/o
Nena todo eso son excusas q nos ponemos para aguantarnos de gordas... yo he tenido dos hijos, despues del primero me quede mas delgada q antes, peroooo como me gusta comer, pues despues del segundo ya me quedaron algunos kilos.. y fue un no parar...
Ahora mis hijos tienen veinte años y yo he vuelto a gastar una 42 como antes de casarme !! todo gracias a WW.. ni huesos anchos ni na de na... eso es grasa pura y dura, si haces bondad, se va !!
Ahora mis hijos tienen veinte años y yo he vuelto a gastar una 42 como antes de casarme !! todo gracias a WW.. ni huesos anchos ni na de na... eso es grasa pura y dura, si haces bondad, se va !!
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Eso pretendo hacer, hoy he empezado de lleno con la ww, de momento muy bien, pero todavia es pronto

- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)

- comilona69
- Subjefa/e de cocina
ánimo chica que se puede, eso de que después de tener hijos no se puede volver a estar delgada es una falacia, puedes incluso estar mejor.....puede que se ensanche un poco la cintura y la cadera ..pero es poco y no tiene que ver con el peso.....es como decir que pesan los años...mentira, lo que pesan son los kilos, asi que mucha fuerza y a darle en los morros a tu suegrita
.
para ti

para ti

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Gracias mi niña eso si que me anima
se me salen hasta las lagrimas cuando veo que estoy apoyada, arriba el foro!!!!!!!!!!

- comilona69
- Subjefa/e de cocina
Pues claro que si guapa, aqui somos como una gran familia o mejor, porque todas sabemos lo que es luchar contra el sobrepeso y nos entendemos perfectamente....sigue adelante que podemos.. 

- Elizabeth_ast87
- Cafetera/o
Mi tia ha tenido 5 hijos en 4 embarazos, cada uno de ellos engordando más de 20 kilos y si bien es cierto que no tiene el cuerpo que tenia antes (es que antes tenia un tipazo como para matarla
) tampoco tiene la misma edad, que ya anda por las 42 años y esta super guapa, no se les notan ni los hijos, ni los años nada de nada
Así que animate que poder se puede... todo es ponerse

Así que animate que poder se puede... todo es ponerse

- airy
- Ayudanta/e de cocina
Animo Rosa, no te dejes influir por comentarios desafortunados, si tienes constancia seguro que bajarás todos los kilos que quieres perder, y aunque a lo mejor el cuerpo no queda exactamente igual, estarás tan contenta de verte delgada que no te importará.
Muchos besos

Muchos besos