Help:
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
He tenido que cocer esta semana una mezcla guarrísima para acabar con los bichos de una de mis plantas. Uno de los ingredientes que hay que cocer es tabaco, y ahora el puchero en el que lo hice APESTA a tabaco, y eso que ya está lavado. ¿Cómo le quito el olor? porque seguro que si huele así, también me va a coger sabor la comida...
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Help
buffff.... no tengo ni idea de como quitarlo.... yo si me huele algo asi a tabaco lo tiraria

- Madia_Leva
- Repostera-pastelera/o
Prueba a tener el puchero lleno de sal gorda hasta arriba (para que absorba el olor); y déjala unos días. A ver si hay suerte....
¿La mezcla esa que has cocido es para el pulgón?. Te lo digo porque yo la hago sin cocer y funciona muy bien. Y lo hago en una botella vieja (que apesta pero despues la tiro a la basura).
¿La mezcla esa que has cocido es para el pulgón?. Te lo digo porque yo la hago sin cocer y funciona muy bien. Y lo hago en una botella vieja (que apesta pero despues la tiro a la basura).
- mariavsmaria
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Hola Catim.
Si además de llenar la olla de sal gorda hasta arriba, empapas la sal en vinagre, absorve mejor el olor. O restregar bicarbonato bien. El año pasado se pudrió algo en el congelador, y lo único que consiguió sacar el olor a podrido fue el bicarbonato y el vinagre. Suerte con tu cazuela y, si no se va el olor, guárdala y te servirá para volver a cocer tabaco si luchas de nuevo contra arañas malditas.
Si además de llenar la olla de sal gorda hasta arriba, empapas la sal en vinagre, absorve mejor el olor. O restregar bicarbonato bien. El año pasado se pudrió algo en el congelador, y lo único que consiguió sacar el olor a podrido fue el bicarbonato y el vinagre. Suerte con tu cazuela y, si no se va el olor, guárdala y te servirá para volver a cocer tabaco si luchas de nuevo contra arañas malditas.