FLEXIPOINTS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
FLEXIPOINTS

Mensaje por nazarena » Mar 25 Ago 2009 13:17

Muchas veces he intentado llevar el control con el programa pero siempre lo dejo, ahora quiero empezar de nuevo y a ver si puedo hacerlo pero me gustaria borrar todos lo datos que tengo metidos anteriormente, ¿como lo hago?

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: FLEXIPOINTS

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 25 Ago 2009 13:26

entras en la pantalla principal de tu usuario, donde estan tus datos, y abajo a la derecha puedes borrar usuario. Luego te creas uno nuevo desde cero y ya esta.

nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nazarena » Mar 25 Ago 2009 13:39

Gracias Klara, hace tiempo que no lo toqueteaba y no me acordaba como iba, el dia 1 ¡¡ al ataque ¡¡

Fenirls
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Fenirls » Mar 25 Ago 2009 17:06

Hola a todas,
Primero deciros que animais a cualquiera, parece que no hagais dieta, así que despues de probar un monton de cosas y leer vuestro foro desde hace semanas me he decidido, ya he comenzado así que ya veremos.
Vivo en Lugo y no se si hay reuniones, tengo que intentar informarme. Pero algunas cosas no las entiendo. Que es eso del programa para control donde lo puedo ver.

Vosotras lo haceis por libre o vais a las reuniones?????

Gracias por ayudarme porque quiero hacerlo bien.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 26 Ago 2009 08:43

Fenirls escribió:Hola a todas,
Primero deciros que animais a cualquiera, parece que no hagais dieta, así que despues de probar un monton de cosas y leer vuestro foro desde hace semanas me he decidido, ya he comenzado así que ya veremos.
Vivo en Lugo y no se si hay reuniones, tengo que intentar informarme. Pero algunas cosas no las entiendo. Que es eso del programa para control donde lo puedo ver.

Vosotras lo haceis por libre o vais a las reuniones?????

Gracias por ayudarme porque quiero hacerlo bien.
El programa te lo tienes que descargar, viene en el post de nacho el enlace.

Lo de las reuniones, pues hay de todo, hay muchas chicas que van a reuniones, otras solo usamos el foro, eso es depende de tus posibilidades y si estas mentalizada... hay chicas que van a reuniones y se lo pasan genial y sienten que rendir cuentas a alguien las ayuda mucho, otras no pueden ir, otras no tienen tiempo..... En el foro tienes toda la información que te puedan dar en las reuniones y todo el apoyo, es decisión tuya :up:

Bienvenida!!

Responder