PARA INTENTAR RECUPERAR EL BACON DE PAVO...:
- bayahibe
- Repostera-pastelera/o
¿cuantos puntos tienen esas salchichas Racky8?
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: PARA INTENTAR RECUPERAR EL BACON DE PAVO...
Estan en gangas, creo que salian por 3p el paquete entero

-
- Pinche de cocina
salchichas de frankfuer light!!!!!!!!!!! cuanto puntos vale la bolsita? cuantos vienen?
QUIERO FRANKFUUUUUUUUUUUURT!!!!!
QUIERO FRANKFUUUUUUUUUUUURT!!!!!
- raky8
Vienen 4 salchichas, tampoco son muy grandes y las 4 puntuan 3,5 puntos.
YO suelo coger dos salchichas suelen pesar 52 gramos le quito la puntita a una hasta que pesen 48 gramos y así dos salchichas en vez de costarme 2 puntos me cuestan 1,5 jiji,luego un poco de pan o bimbo de perrito de la marca carrefour, es el más barato en puntos (3 puntos) medio punto en ketxup mostaza es 0 puntos y por 5,5 ya tengo mi perrito caliente

YO suelo coger dos salchichas suelen pesar 52 gramos le quito la puntita a una hasta que pesen 48 gramos y así dos salchichas en vez de costarme 2 puntos me cuestan 1,5 jiji,luego un poco de pan o bimbo de perrito de la marca carrefour, es el más barato en puntos (3 puntos) medio punto en ketxup mostaza es 0 puntos y por 5,5 ya tengo mi perrito caliente

- bayahibe
- Repostera-pastelera/o
Qué apañadica la mozuela.....
Ayer compré en Mercadona una bolsa de minichapatas que puntuan a 1,5 cada una y para media mañana ó media tarde ó media noche ó alguna media de esas
viene genial...con chorizo de pavo (0,5 p/ud).

Ayer compré en Mercadona una bolsa de minichapatas que puntuan a 1,5 cada una y para media mañana ó media tarde ó media noche ó alguna media de esas

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Yo desde que hago la dieta los embutidos casi ni los huelo...
Como mucho la pechuga de pavo y el queso...
El choripavo y el salchipavo ya podían venderlo en más sitios, que yo tengo el mercadona lejos, y el alcampo mucho más
Pero sí que sigo tomando bacon, en taquitos, se lo echo a un montón de cosas...A las judías por ejemplo, les echo patata cocida y tiras de bacon y las salteo...Qué ricassss

El choripavo y el salchipavo ya podían venderlo en más sitios, que yo tengo el mercadona lejos, y el alcampo mucho más

Pero sí que sigo tomando bacon, en taquitos, se lo echo a un montón de cosas...A las judías por ejemplo, les echo patata cocida y tiras de bacon y las salteo...Qué ricassss

- bayahibe
- Repostera-pastelera/o
¿qué bacon sonipa?
- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
El de toda la vida, en el super en el que compro sólo tienen el de casa tarradellas, es el que uso...No recuerdo dónde lo miré, creo que fue en la flexi porque me parece que no trae los valores (aunque no estoy muy segura), pero 10 g son 0.5 pts y 20 g 1.5 ptsbayahibe escribió:¿qué bacon sonipa?

Aunque creo que había uno de Argal que era un gangazo, pero no lo he encontrado por aquí...
- PumpkinQueen
sonipa, mira a ver porque en la charcuteria de mi barrio venden chorizo y salchichon de pavo como el otro, al corte