¿cómo lo calculais-puntos obleas?:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo cuando compro solo compro las de carrefour que si vienen los valores nutricionales.
- Madia_Leva
- Repostera-pastelera/o
Re: ¿cómo lo calculais-puntos obleas?
Ya.... pero el papel que tiras ¿no deberías descontarlo despues de haber hallado la hipotenusa de la oblea? ¿O era la tangente?Vole escribió:Creo que tienes que machacarlas y poner las migas en un vaso, hasta ver cuantos mililitros tiene cada oblea, Luego, según el ticket de compra, le sacas el mínimo común denominador a los euros que cuesta el paquete, y con la raiz cuadrada del resultado, lo pones donde dice la flexi "gramos por porción"....tiras el papel y te apuntas que cuatro obleas son un punto.

- isa82
- Repostera-pastelera/o
las de yonata traen la información en la bolsita
- Sup
- Repostera-pastelera/o
Anthyz escribió:Pues mira que he mirado y nada... ¿están en las gangas? Lo digo para ver la foto y saber buscarlos mejor la próxima vez...
no sé si está la foto en gangas....creo haberla visto ...te dejo la página web a ver si te aclara algo
http://www.obleasyonata.com/
- Althea
- Repostera-pastelera/o
Yo 3 a 1p y 5 a 1.5p
- Vole
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
¡Noooooooooo!madialeva escribió:Ya.... pero el papel que tiras ¿no deberías descontarlo despues de haber hallado la hipotenusa de la oblea? ¿O era la tangente?Vole escribió:Creo que tienes que machacarlas y poner las migas en un vaso, hasta ver cuantos mililitros tiene cada oblea, Luego, según el ticket de compra, le sacas el mínimo común denominador a los euros que cuesta el paquete, y con la raiz cuadrada del resultado, lo pones donde dice la flexi "gramos por porción"....tiras el papel y te apuntas que cuatro obleas son un punto.

- bayahibe
- Repostera-pastelera/o
Y con la hipotenusa de la celulosa....¿no se partirá la oblea por el cateto al cuadrado partido por dos? ahiiiiiiVole escribió:¡Noooooooooo!madialeva escribió:Ya.... pero el papel que tiras ¿no deberías descontarlo despues de haber hallado la hipotenusa de la oblea? ¿O era la tangente?Vole escribió:Creo que tienes que machacarlas y poner las migas en un vaso, hasta ver cuantos mililitros tiene cada oblea, Luego, según el ticket de compra, le sacas el mínimo común denominador a los euros que cuesta el paquete, y con la raiz cuadrada del resultado, lo pones donde dice la flexi "gramos por porción"....tiras el papel y te apuntas que cuatro obleas son un punto.El papel no se descuenta, que es celulosa...recuerda que no se descuenta la fibra.
Vole...que ya te he pillado a la primera....

Thessa...¿datos por mp?
- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Siiiiiii, las acabo de comprar!!!! En el Carrefour Express que me venía de paso de la playa y de paso me he comprado mermelada de Frambuesa Hero Diet, a ver qué tal está. Soy más feliz que una perdiz, al fin tengo las p**as obleas 

- isa82
- Repostera-pastelera/o
ya verás que buenas, yo a veces las voy untando en yogur natural y paso un rato entretenido y sacian que no veas
- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Mmm, me he comido un par en plan sandwich con la mermelada esta y uf, ¡que rico! No pensaba para nada que tuviesen este sabor, es muy parecido al cucurucho del helado
.