Antes que nada hola a tod@s
Bueno la cosa es que el otro dia me comentaron sobre la dieta de los puntos y la verdad esque me gusto bastante, la cosa es que yo estoy haciendo una dieta manda por un nutricionesta de 1500 calorias y bueno "la estoy llevando", he perdido ya 6 kg, ahora peso 96, bueno eso hace dos semanas, no se si he perdido algo, la cosa esk he empezao a contar los puntos que tiene mi dieta diaria, segun mi peso yo tengo hasta 24 puntos y me gustaria saber si lo que estoy haciendo se puede hacer, os pongo el menu de hoy
desayuno: cafe con leche semidesnata y una cucharadita de azucar; 30gr de pan integral; un quesito fresco, dos lonchas de jamón, medio tomate y un pokito de aceite
( 3 puntos, pro no estoy segura de que sean correctos)
media mañana: un vaso de cocacola light y dos lonchas de queso semicurado
(no se cuantos puntos tiene el queso)
comida: 150 gr de filete de ternera; verdura rehogada con una cucharadita de aceite y una rodaja de melóm
( 4 puntos, creo)
merienda: cafe con leche y una cucharadita de azucar, yogurth natural desnatado y 3 almendras
(4,5 puntos, creo)
cena: tortilla de 1 huevo con ensalda de lechuga y una pieza de fruta
( 3 puntos, creo)
en total serian: 14,5, me faltan los de media mñn, y me sobran 9.5
Gracias por vuestras opiniones
ando un poco perdia:
- Karela
- Cocinera/o
Re: ando un poco perdia
No se decirte porque no tengo calculadora a mano ni la flexi, pero en el desayuno te salen más puntos o eso me parece...
la comida bien, la cena bien
te recomiendo que no uses azúcar para los cafés, ponte edulcorante que así no puntúas.
aunque bueno, viendo todoslo spuntos que te sobran...
Y veo que cumples lo de verdura-fruta y el calcio, así que bien
bebes los 2l de agua? hay que beberlos
la comida bien, la cena bien
te recomiendo que no uses azúcar para los cafés, ponte edulcorante que así no puntúas.
aunque bueno, viendo todoslo spuntos que te sobran...
Y veo que cumples lo de verdura-fruta y el calcio, así que bien
bebes los 2l de agua? hay que beberlos

- akhashita
- Novata/o
me paso todo el dia con la botellita acuesta jejeje
muchos puntos en el desayuno?? si me pueds ayudar perfe
y muchas gracias
bueno y con los puntos que me sobran que hago??
muchos puntos en el desayuno?? si me pueds ayudar perfe

y muchas gracias
bueno y con los puntos que me sobran que hago??
- Karela
- Cocinera/o
Cierto, los puntos sobrantes...
en lugar de pan integral: pan normal
leche entera en vez de semi...
es decir, cambia tus comidas por cosas que puntúen más
o date algún caprichito ajajaa algo de chocolate si te gusta y tienes mono
Pero no te olvides de consumirlos todos, ok??
a ver, el desayuno, haré lo que pueda
leche semi 2 puntos el vaso +0 de café +* azúcar+2 de pan integral (lo estoy viendo rápido así que no se si es rebanada o qué, en el programa flexi vienen muchas cosas y no vienen por gramos D: mírate la lista de nacho)+1 de las dos lonchas de jamón+1 de aceite si es una cta+ quesito 0,5
total: 6,5 me sale a mi, pero bueno no se tus cantidades.. hay que ajustar.
en lugar de pan integral: pan normal
leche entera en vez de semi...
es decir, cambia tus comidas por cosas que puntúen más
o date algún caprichito ajajaa algo de chocolate si te gusta y tienes mono
Pero no te olvides de consumirlos todos, ok??
a ver, el desayuno, haré lo que pueda

leche semi 2 puntos el vaso +0 de café +* azúcar+2 de pan integral (lo estoy viendo rápido así que no se si es rebanada o qué, en el programa flexi vienen muchas cosas y no vienen por gramos D: mírate la lista de nacho)+1 de las dos lonchas de jamón+1 de aceite si es una cta+ quesito 0,5
total: 6,5 me sale a mi, pero bueno no se tus cantidades.. hay que ajustar.
- akhashita
- Novata/o
pues muchas gracias karela
ahora me voy a mirar la lista jeje
besoos
ahora me voy a mirar la lista jeje
besoos
- Chocolatt
- Repostera-pastelera/o
Estas son las puntuaciones según la flexipoint, te la puedes bajar en el post de nacho. Ya verás como en un plis lo tienes dominado.akhashita escribió:Antes que nada hola a tod@s
Bueno la cosa es que el otro dia me comentaron sobre la dieta de los puntos y la verdad esque me gusto bastante, la cosa es que yo estoy haciendo una dieta manda por un nutricionesta de 1500 calorias y bueno "la estoy llevando", he perdido ya 6 kg, ahora peso 96, bueno eso hace dos semanas, no se si he perdido algo, la cosa esk he empezao a contar los puntos que tiene mi dieta diaria, segun mi peso yo tengo hasta 24 puntos y me gustaria saber si lo que estoy haciendo se puede hacer, os pongo el menu de hoy
desayuno: cafe con leche semidesnata(200ml - 2 puntos) y una cucharadita de azucar (***); 30gr de pan integral (1,5); un quesito fresco (0,5), dos lonchas de jamón (1), medio tomate y un pokito de aceite (1 ct- 1; 2 ct 1, 5; 3 ct- 2)
( 3 puntos, pro no estoy segura de que sean correctos)
media mañana: un vaso de cocacola light y dos lonchas de queso semicurado (30gr-2,5)
(no se cuantos puntos tiene el queso)
comida: 150 gr de filete de ternera (3); verdura rehogada con una cucharadita de aceite (1)y una rodaja de melóm
( 4 puntos, creo)
merienda: cafe con leche (depende de la cantidad de leche que hayas puesto) y una cucharadita de azucar (***), yogurth natural desnatado (entre 0,5 o 1) y 3 almendras (1)(4,5 puntos, creo)
cena: tortilla de 1 huevo (3) con ensalda de lechuga y una pieza de fruta
( 3 puntos, creo)
en total serian: 14,5, me faltan los de media mñn, y me sobran 9.5
Gracias por vuestras opiniones
Saludos