........

¡Os mato!

......

............Resulta que como me comentástéis que los cereales eran 3 puntos, aquí, la "jipiesta"......¡recalculando-recalculando!...´recalculó la cena y sólo se tomo:
Una rebanada de pan integral molde 35 g.......2 puntos+pechuga pavo (fiambre) 60 g....1,5 y tomates cheery total cena 3,5.
3,5 cena + 1 media tarde+6,5 comida+2,5 media mañana + 5 desayuno (considerando 3 puntos cereales en vez 1 que contaba yo) me dieron 18,5..es decir, me pasé en 0,5 puntos...pero resulta que la que estaba acertada era yo.......con lo cual el viernes en vez de pasarme en 0,5 puntos, al final me faltaba consumir 1 punto....

¡leches!

....

¿sabéis para cuanto me hubiese dado un punto?

..........

....
Por otro lado ayer he comido en un chiringuito lo siguiente y os comento como lo he puntuado, a ver que opináis:
Lechuga-tomate.........0 "Poins"
Cogote merluza (saciedad)......3 "points" y.....les dije que plancha-plancha, sin aceite ni ajito por encima, así que la merluza venía bien-bien sequita...por lo tanto, sólo he sumado 2,5 "Points" grasa, al final suma comida total 5,5 "Points"......hoy repito comida y chiringuito..............
Según el comentario de mar, entonces ¿qué tendría que haber puntuado? ¿4 de la merluza + 2,5 aceite= 6,5?, otra vez que lo he hecho mal....menos mal que caminé 1, 45 minutos (fuerte, con lo cual, al final quedaría alrrededor de los 18 puntos, es que ayer, puntuando la comida como os he dicho, sin quietar caminata, al final consumí 18,5 puntos, si lo que dice mar es correcto, me falta un punto más de la merluza, luego realmente consumí 19,5........ Vaya lio, mi libro pone merluza a "saciedad" 3 puntos......no entiendo.....

Ahora me podéis decir que he puntuado de menos

.......

.........

"chincha-rechincha"

....

tengo crédito del Viernes......

...........
Otra cosa, estoy desayunando 4 galletas tostadas marca gullón(Tosta Fibra) os pongo datos, las puntuo con 2 puntos , asimilándolas a las galletas maría ¿es correcto?:
Calorías 401,2 Kcal.
Proteínas 7,9 g
Hidratos de carbono 68,1g de los cuales azúcares 21,3 g
Grasas 10,8 g de las cuales saturadas 5,4 g
Fibra 8,7 g
Sodio 0,4 g
Y estas otras son tipo digestive, de la marca "super" la del supermercado "El Arbol":
Digestive soja y frutas, cada galleta de 15 g:
70,9 Kcal.
2,6 g Azúcares
3,2 g Grasas
0,1 g Sodio

A trabajar..........

.....

mis soletes.