me podeis dar ánimos??? porfis:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: me podeis dar ánimos??? porfis

Mensaje por comilona69 » Sab 29 Ago 2009 22:49

No todas bajamos igual de rápido.. :( yo llevo bastante tiempo y no perdí 20 k, empecé el 13 de marzo y llevo 10 y algo, ya ves que voy muy despacio...pero voy..lo mejor que puedes hacer es ponerte metas pequeñas y asi no te desanimas tanto porque verás que consigues tus objetivos.....
Tienes que tranquilizarte y no tener prisa, date tiempo....deja que tu cuerpo coja su ritmo ..
Venga guapa que esta dieta funciona....ánimo :beso:

tutunac
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tutunac » Dom 30 Ago 2009 09:23

Ok, muchas gracias chicas al menos me subiis la moral porque en mi casa la hora de la comida es un lucha titánica, no sabeis lo que es convivir con una anoréxica durante 19 años, no se lo deseo a nadie ni a mi peor enemigo (con deciros que para ir al gimnasio tengo que ir sin que se entere). Y cuando estoy haciendo la comida eso ya es :frito: :frito: :frito: :frito: mejor ni nombrarlo (me espía a ver lo que echo, tengo que hacerla corriendo en lo ratos que no está).

Poco a poco ire bajando muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: me habeis sido de ayuda porque al menos veo que no soy rara.
Ya que a veces me he llegado a plantear a ver si es que soy yo la que come demasiado y por eso no la entiendo, pero no creo (ella mide 1.57 y hemos conseguido que llegue a 50kg pero de ahí no quiere subir y claro la regla y todo le viene de ciento a viento. Ya ha pasado por 5 pscólogos y nada, en septiembre empieza con psiquiatra a ver si hay suerte. Yo creo que eso será mejor porque le dará aguna pastilla para los nervios y obsesiones)

Mucha gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Chocolatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chocolatt » Dom 30 Ago 2009 10:03

Me alegro de ver que ya lo ves todo de otro color!!!! A veces las situaciones que nos tocan vivir son duras pero hay que tirar para adelante que ya vendrán tiempos mejores.

:beso:

vamosalculete
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vamosalculete » Dom 30 Ago 2009 10:26

michinilla escribió:Si tienes que comer más que ella para que se motive y te vea, entonces opta por alimentación baja en grasas y en calorías para que vea que te hinchas a comer. Por ejemplo, 16 galletas vitalínea serían unos 4 puntos y tu hermana ve que te tomas 16 galletas, pero tú estás en tus puntos. O por ejemplo, un bocata con pan integral de eroski y salchipavo de mercadona son dos puntos y medio y tu hermana ve que te zampas un bocata y aún te quedan puntos para un flan o alguna barrita energética. Y así con todo. Soluciones siempre hay, la cuestión es ponerse a ello. :up:
:nodigona: ¿Me podéis aclarar esto de las galletas vitalínea?.......¿Dónde se compran?......y los bocatas......¿ya bienen preparados?...... :porfavor: ¡Uf!...qué dificiles los comienzos.........

:beso: mis soletes. :dientes:

Elizabeth_ast87
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elizabeth_ast87 » Dom 30 Ago 2009 19:44

bocadepez escribió:Yo pienso que aun siendo bajita es demasiado poco peso 48 kilos. De todos modos si no lo haces bien es imposible perder peso, como nos pasa a muchas :burla:

El peso no solo depende de la estatura, sino de la complexión de cada persona... yo te digo que con 1.60 estaba en 48 kg y no estaba ni mucho menos esqueletica. Así que con 1.47 que mide ella se quedaría en un IMC de 22 y pico, eso es un peso perfectamente saludable :duda:

Y sobre el ritmo no te preocupes tutunac, a mi el último kilo y medio me costo más de un mes y luego de repente perdi tres más en un par de semanas... tu sigue las pautas y comete tus puntos diarios y ya verás que vas bajando :up:

Y mucho animo! :beso:

tutunac
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tutunac » Dom 30 Ago 2009 19:55

Elizabeth_ast87 escribió:
bocadepez escribió:Yo pienso que aun siendo bajita es demasiado poco peso 48 kilos. De todos modos si no lo haces bien es imposible perder peso, como nos pasa a muchas :burla:

El peso no solo depende de la estatura, sino de la complexión de cada persona... yo te digo que con 1.60 estaba en 48 kg y no estaba ni mucho menos esqueletica. Así que con 1.47 que mide ella se quedaría en un IMC de 22 y pico, eso es un peso perfectamente saludable :duda:

Y sobre el ritmo no te preocupes tutunac, a mi el último kilo y medio me costo más de un mes y luego de repente perdi tres más en un par de semanas... tu sigue las pautas y comete tus puntos diarios y ya verás que vas bajando :up:

Y mucho animo! :beso:

Muchas gracias chicas me habeis animado muuuuuuuucho, hoy lo he hecho superbien :meapunto:

Responder