Hola de nuevo...
Pues como digo en el Asunto... "ESTE CHICO SE REENGANCHA" a WW.
Estube haciendo esta maravillosa dieta durante 6 meses, de septiembre de 2.008 a febrero de 2.009, perdiendo nada más y nada menos que 15 kilazos. En mi firma lo podeis ver, ya que es la misma que tenia cuando abandoné WW. Pero bueno, al final por un cambio de horarios laborales y otras temillas, pues la abandoné. Pero conseguí vigilar lo que comía, eso sí mis caprichos no me los quitaba nadie.
Este jueves me decidí a volver a intentarlo y a reengancharme de nuevo a hacer WW y cual ha sido mi sorpresa, que pesaba los mismos kilos que cuando abandoné la dieta. Esto me ha animado mucho, ya que a pesar de dejar la dieta he conseguido mantener mi peso durante 6 meses.
Así que me volveis a tener aquí, con muchas ganas y con ánimos para ver si consigo bajar unos cuantos kilos más que me sobran.
Este chico se reengancha...:
- mariavsmaria
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: Este chico se reengancha...
¡Me alegro de que te hayas mantenido en el mismo peso!
Creo que esto es lo bueno de esta dieta, que aprendes a darte tus caprichos, pero te da las herramientas suficientes para saber compensar los excesos.
Nos vemos por el foro.
Creo que esto es lo bueno de esta dieta, que aprendes a darte tus caprichos, pero te da las herramientas suficientes para saber compensar los excesos.
Nos vemos por el foro.
- macumal
- Ayudanta/e de cocina
bienvenido de nuevo ramoreca, es de verdad fantanstico que en 6 meses te hayas mantenido,como dice nuestra compañera, es lo bueno de esta dieta, que te hace saber comer bien y para siempre, con nuestros caprichos....
asi que poco a poco ahora nos pondremos a contar puntos todos, y verás como lo consigues, bueno, lo conseguimos,... por que nosotros lo valemos, sin loreal ni nada... ajajajajajajajajaja...
un besazo enorme. macumal.
asi que poco a poco ahora nos pondremos a contar puntos todos, y verás como lo consigues, bueno, lo conseguimos,... por que nosotros lo valemos, sin loreal ni nada... ajajajajajajajajaja...

un besazo enorme. macumal.
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Bienvenido , espero que esta vez te quedes hasta conseguir tu propósito.. 

- peck
- Ayudanta/e de cocina
Bievenido! 

- LGaga
- Cafetera/o
Bienvenido, ya somos dos los que retomamos 

- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
Rebienvendo....