¿que haceis con la ropa que se queda grande?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ¿que haceis con la ropa que se queda grande?

Mensaje por ahurani » Vie 28 Ago 2009 10:02

Yo se la he dado a mi madre y la mas moderna q ella no se pondria la he metido en cajas y al altillo, me duele el alma revenderla por cuatro duros con lo q me costaron las cosas, asi q he pensado q vete tu a saber como estare dentro de diez años... al altillo y ya esta...
Yo he pasado de una 52 a una 42 y eso no tiene arreglo xq quedas horrible y la faena q da el arreglo con lo barata q es la ropa de talla normal no vale la pena, creo yo...

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Vie 28 Ago 2009 11:42

Yo no tengo ropa grande aún :cry: :cry: :cry: , cuando la tenga si hay alguien cercano le daré la ropa que esté mejor, la demás la tiraré, a mí no se me queda ropa para estrenar, porque soy una impaciente que no puedo ver la ropa nueva ahí colgadita sin ponermela...y la ropa grande no la quiero volver a ver más por el armario, no me niego cuando pierda los kilos que me sobran me compraré ropa nueva y gastaré la que tengo guardada de hace años que me viene pequeña....

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Dom 30 Ago 2009 13:30

Estoy sacando la ropa del armario y me la voy a probar, cuando lo tenga todo lo voy a poner aqui, porque estoy pensando que si estamos a dieta pero aun necesitamos tallas grandes y eso, pues es mejor comprarse algo de segunda mano por 5-10€, que nuevos por 40, que luego nos dejará de valer, asi que tal vez en este foro haya alguien que lo quiera, asi que animo a todo el mundo a que lo haga, que da mucho gusto deshacerse de la ropa que nos queda grande, y además podemos ayudar a compis a pasa la transición de la dieta un poco más barata ¿que os parece?

isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isa82 » Dom 30 Ago 2009 13:48

Me parece una gran idea Klara, como está la situación no se puede comprar ropa para que en semanas te quede grande. :beso:

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Dom 30 Ago 2009 14:01

Eso sí, estaría bien especificar los gastos de envío por peso, creo que en la página de Correos te informan de los gastos aproximados por peso del paquete. Así sabemos lo que nos gastamos por la ropa + gastos.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Dom 30 Ago 2009 14:52

Si, pero eso depende, porque tal vez se pueden encontrar formas alternativas de envio.... de todas formas yo me informaré en correos cuando lo tenga todo.

Andrea07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Andrea07 » Dom 30 Ago 2009 19:17

¡Hola! yo sí que vendo la ropa en Ebay,es una manera de sacarme un dinerillo,que nunca viene mal,he vendido ropa que me quedaba grande,ropa de mi hija,bolsos... y otras cosas las doy a una fundación que hay cerca de mi casa,lo de vender por Ebay me lo comentó una amiga y a mí me ha ido bastante bien,cogí un folleto de correos donde pone los precios por peso,peso el artículo que voy a vender y miro en la hoja lo que me cuesta de gastos de envío,la verdad,yo como expereiéncia propia hay cosas que pensaba que las vendería enseguida y no las he vendido o han pujado menos y otras cosas que he puesto han pujado mucho y he sacado mucho más dinero del que pensaba osea que por probar....no se pierde nada :beso: :beso: :beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Dom 30 Ago 2009 19:26

Pues claro que sí, Klara.

Eso mismo apunté yo el otro día, la idea de hacer un post para vender y/o regalar la ropa que se va quedando grande. Aquí, todas vamos bajando de peso, y es una lástima comprarse algo caro, cuando todas deseamos que en unos meses ya no nos valga.

Aunque en mi caso estoy al revés... toda la ropa que tengo me está pequeña, porque la grande ya la tiré o di la primera vez que adelgacé. Eso sí... unos pantalones que no podía ni abrocharme ya cierran... a punto de estallar, pero cierran. Ese es el primer paso para que me vengan estupendamente :beso:

A9
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por A9 » Lun 31 Ago 2009 00:21

madialeva escribió:A9, para decirte el nombre de la tienda tengo que hablar con una de mis sobrinas que es la que se entera de todas estas cosas (pero está de vacaciones). Creo que está por la calle del Orzán, que hay unas cuantas tiendas de ropa así medio escondidas. Y creo haber visto algun reportaje sobre el tema en Localia. En cuanto sepa te lo digo.
De todas formas y para todas, os pongo este enlace. Hay para casi todas las ciudades
http://www.mundoanuncio.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Muchas gracias, madia, tan pronto pueda me paso por la calle del Orzán a investigar... :lol:

Responder