Alguien que haga ww en Sevilla, y vaya a las reuniones???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Misacais
Cafetera/o
Cafetera/o
Alguien que haga ww en Sevilla, y vaya a las reuniones???

Mensaje por Misacais » Lun 31 Ago 2009 20:41

Hola a todas,
he decidido ponerme a dieta, y bueno he estado leyendo todas vuestras experiencias, pero creo que se come poco y se cuenta mucho?? no??
quiero ir a la primera reunión, pero no estoy muy convencida.
Por eso quiero que alguien me aconseje... si merece la pena.(de todas formas me he puesto a dieta con ww o con la de siempre)

Muchas Gracias y Besos para todas.
Elena

nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Alguien que haga ww en Sevilla, y vaya a las reuniones???

Mensaje por nazarena » Lun 31 Ago 2009 21:12

Hola paisana yo no voy a reuniones pero Dunia75 si va, a ver si ve este post y te informa. En cuanto a lo de comer poco creo que no has mirado bien porque si algo se hace bien en esta dieta es comer. Yo he merendado un bocata con 60 grs de pan ¿que dieta te permite hacer eso?

Misacais
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Misacais » Lun 31 Ago 2009 21:18

nazarena escribió:Hola paisana yo no voy a reuniones pero Dunia75 si va, a ver si ve este post y te informa. En cuanto a lo de comer poco creo que no has mirado bien porque si algo se hace bien en esta dieta es comer. Yo he merendado un bocata con 60 grs de pan ¿que dieta te permite hacer eso?

Gracias, buscare a Dunia 75,
una pregunta paisana, si yo desayuno un cafe con leche a media mañana media tostada de pan integral con aceite y tomate y un cafe con leche... eso son muchos puntos no¿?¿¿

si desayuno que debo de tomar????

grasiaaaaaaaaaaaaaaaa

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Lun 31 Ago 2009 21:27

A ver, yo fui la semana pasada a mi primera reunion...si merece la pena...bueno aqui tienes toda la informacion que necesitas e incluso a veces mas que la que te dan en las reuniones pero si eres delas que necesitas un control, como el que paga un gimnasio para andar en la cinta pudiendo ir a un parque pues las reuniones te vienen bien.
Yo me he apuntado basicamente por tener material, por poder compartir con la gente mis conocimientos, la semana pasada saque a la monitora de algn apurillo y bueno nunca viene mal conocer gente en persona que hace la misma dieta que tu :dientes:
La primera es gratuita y puedes probar sin compromiso :wink:

Misacais
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Misacais » Lun 31 Ago 2009 21:35

Gracias Dunia, igual voy el miercoles, y me entero bien de todo... tu a cual vas a la de la calle Arjona o a Crta. Carmona????

gracias a todas...
Elena

adhanae
Novata/o

Mensaje por adhanae » Mar 01 Sep 2009 01:39

oLaaaa!! yo si voi a las reuniones de la calle Arjona... la verdad q a mi me encanta ir porque hablas con gente que te dan ideas y te ayudan mucho, y aparte la monitora es joven y se hasen amenas las reuniones. La verdad te animo a que vayas. :up: :D

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mar 01 Sep 2009 11:58

Yo voy a la de la carretara carmona, es la que me pilla mas cerca de casa, lo que no se si mañana podre ir, me fastidiaria mucho no ir mi segunda semana,pero estoy que no me puedo mover :cry: :cry:

Responder