si, todo al horno, pero muy poquito tiempo porque como es muy fina....
como solo tiene que fundirse el queso no hace falta que esté mucho tiempo.
bimbo-pizza tricolor:
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Nusa_
- Ayudanta/e de cocina
Re: bimbo-pizza tricolor
Que buena idea!!!
Mañana iré al Dia a comprar las fajitas baratas de puntos para hacerlo, siempre lo hacía con bimbo, pero me llama mucho el hacerlo con fajita...
Dos dudas klara, a ver se me ha escacharrado el horno y de momento es imposible cambiarlo
, asi que me toca hacer todo en el microondas con grill.... ¿sabes cuanto tiempo seria?
Y si le echamos bastante verdurita, eso contaria con ración de verdura,no? Es que no veas, hay dias que no sé donde meter tanto verde y me siento un conejo, que encima yo "verdulera" lo justo....
Gracias!!
Mañana iré al Dia a comprar las fajitas baratas de puntos para hacerlo, siempre lo hacía con bimbo, pero me llama mucho el hacerlo con fajita...
Dos dudas klara, a ver se me ha escacharrado el horno y de momento es imposible cambiarlo

Y si le echamos bastante verdurita, eso contaria con ración de verdura,no? Es que no veas, hay dias que no sé donde meter tanto verde y me siento un conejo, que encima yo "verdulera" lo justo....

Gracias!!
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
pues yo en el horno lo dejé 2-3 minutos (una vez calentado). En el micro no tengo ni idea. La verdad es que lo pensé, pero por la cebolla y el pimiento decidi meterlo mejor al horno....
de todas formas yo lo que hago es mirarlo y cuando el queso esté derretido ya está.
de todas formas yo lo que hago es mirarlo y cuando el queso esté derretido ya está.

- andresiya21
- Pinche de cocina
pero q idea lo de la pizza-fajita!!
por cierto yo compro las fajitas del dia q tienen los mismos valores nutricionales q las q hay en las gangas y se suponen q salen a 1,5pnts la fajita o esque estan mal tambien las q hay en las ganas??
uf....
con lo q me gustan a mi anda q si yevo tanto tiempo puntuandolas mal...

por cierto yo compro las fajitas del dia q tienen los mismos valores nutricionales q las q hay en las gangas y se suponen q salen a 1,5pnts la fajita o esque estan mal tambien las q hay en las ganas??
uf....