no he desaparecido:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Nusa_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: no he desaparecido

Mensaje por Nusa_ » Mar 01 Sep 2009 17:59

He creido leer napolitanas de chocolate???? :pelea: :pelea: :pelea:

Tú tienes que hacer como yo, al ir a comprar pasar pitando por los pasillos de comida basura que tanto me gustan y estar casi una hora en el de la verdura embotada sin saber que comprar porque nada me llama la atención, yo creo que ya compro por aburrimiento... Y luego otra hora en casa pensando delante del bote que he comprado cómo leches hacerlo y que salga rico.... :lol: :lol: :lol:

Venga guapa anímate, como dice Bilbaina, si dejas la dieta por los problemas que tienes, tendrás uno más que es engordar... ¿buena filosofía, eh? :dientes:

Espero que los problemas a los que te refieres sean pasajeros y si necesitas hablar ya sabes donde estoy, eh? concretamente aqui sentada de 2 a 8 hasta que venga el jefe a finales de mes... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: no he desaparecido

Mensaje por Aprendizdetodo » Mar 01 Sep 2009 20:40

Gracias preciosa, no es importante o sí según se mire, a mi me está agobiando mucho es en relación a la no aceptación de mi pareja, y problemas con mis padres, asi un poco por encima poruqe a todo esto se suman algunas cosas, hay dias que no me apetece levantarme de la cama, y cuando me levanto y voy alcurro... ya sabes lo que hago :bate: a darle a las napolitanas :cry: :cry: :beso: :beso: a ver si se me pasa un poco esta tontería tristonga y vuelvo más animada ;) mil besitos

Responder