Yo tampoco era de tomarme pastillas, la verdad, pero he estado estancada demasiado tiempo (2 años) y no quiero volver a pasar por ello, así que como decía, cualquier ayuda es buena (siempre que no se resienta la salud, claro...LGaga escribió:Vaya, qué bajonazo! Mis más sinceras felicitaciones, campeonaYo es que soy muy reacia a tomarme pastillas, si puedo evitarlo, mientras vaya bajando no creo que recurra a eso, pero si te has informado y a ti te van bien, pues ya está. Yo por ahora el único "complemento" que uno a la dieta es una crema anticelulítica y reductora que me he comprado, y la verdad aunque llevo poquito tiempo, unido con la dieta y moviéndome un poquito, va bastante bien la cosa
Disculpa???????????, a qué barbaridades te refieres?????????, porque yo no he hecho todabía ninguna, ni me conoces ni sabes nada de mi, por lo tanto no me juzgues. Y la única que dice que no creo en WW eres tú, porque yo nunca lo he dicho, muy al contrario, siempre he defendido WW con capa y espada. Si no sabes de lo que hablas, mejor te callas la boca.Dunia75 escribió:Yo tampoco es por incordiar,pero el sabado me compre unos pantalones que no me cabian y el martes ya podia ponermelos y he perdido los kilos que puse en vacaciones en una semana comiendo dulces todos los dias y bueno,haciendo ww...
Una cosa que no entiendo es...pq quieres ser monitora de WW si ni tu misma crees en esta dieta, que haces programas hipocaloricos y tomas pastillas??? Porque eres nutricionista?, pues algunas veces no lo parece con las barbaridades que haces...
Sé mas de lo que crees sobre nutrición. La verdad es que no entiendo que me esteis acusando de cosas, es como si cuando a una le funciona una dieta, a algunas os da rabia, pues lo siento, he perdido ese peso, y el tiempo os lo demostrará.Bilbaina escribió:cbclaramount, no es por llevarte la contraria pero yo con estos dos kilos tambien he reducido volumen. Tanto que hoy me he puesto unos vaqueros que antes de ayer no me subían del todo. Los kilos de las vacaciones se cogen rapido y te hinchan, al perderlos te deshinchas poruqe parte de esa subida son líquidos. Así de simple.
En dos dias no se puede perder grasa, solo agua, y tú que sabes tanto de nutrición deberías saberlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro