YA HE PERDIDO EN 3 DÍAS LO QUE COGÍ EN VACACIONES, 1'6KG!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: YA HE PERDIDO EN 3 DÍAS LO QUE COGÍ EN VACACIONES, 1'6KG!!!

Mensaje por Narico » Jue 03 Sep 2009 15:36

Pues siento discrepar, pero yo sí creo y estoy segura de que he perdido ese peso, y la prueba está en que también he perdido cms, así que yo no tengo dudas, las pastillas sí funcionan, y de maravilla.... :lol: :) :D . Pero ya digo que se ha de hacer una dieta muy estricta, sin dulces, grasas, etc, y yo eso ya lo estaba haciendo, así que un poco más de ayuda no viene mal :up: . En cuanto al IMC, en eso si tenéis razón, según mi IMC no debería tomarlas, pero quien sea libre de pecado que tire la primera piedra.... 8) 8) .

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Jue 03 Sep 2009 15:39

LGaga escribió:Vaya, qué bajonazo! Mis más sinceras felicitaciones, campeona :plas: Yo es que soy muy reacia a tomarme pastillas, si puedo evitarlo, mientras vaya bajando no creo que recurra a eso, pero si te has informado y a ti te van bien, pues ya está. Yo por ahora el único "complemento" que uno a la dieta es una crema anticelulítica y reductora que me he comprado, y la verdad aunque llevo poquito tiempo, unido con la dieta y moviéndome un poquito, va bastante bien la cosa :)
Yo tampoco era de tomarme pastillas, la verdad, pero he estado estancada demasiado tiempo (2 años) y no quiero volver a pasar por ello, así que como decía, cualquier ayuda es buena (siempre que no se resienta la salud, claro... 8) ).

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Jue 03 Sep 2009 15:39

Chicas, gracias por vuestras felicitaciones, a este paso voy a poder conseguir el reto de vacaciones que ya lo veía yo perdido..... :wink:

LGaga
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LGaga » Jue 03 Sep 2009 15:52

Pues entonces te entiendo perfectamente, si es que dos años... :pelea:

A por ese reto, guapa :wink:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 03 Sep 2009 15:56

cbclaramount, no es por llevarte la contraria pero yo con estos dos kilos tambien he reducido volumen. Tanto que hoy me he puesto unos vaqueros que antes de ayer no me subían del todo. Los kilos de las vacaciones se cogen rapido y te hinchan, al perderlos te deshinchas poruqe parte de esa subida son líquidos. Así de simple.
En dos dias no se puede perder grasa, solo agua, y tú que sabes tanto de nutrición deberías saberlo.

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Jue 03 Sep 2009 16:21

Yo tampoco es por incordiar,pero el sabado me compre unos pantalones que no me cabian y el martes ya podia ponermelos y he perdido los kilos que puse en vacaciones en una semana comiendo dulces todos los dias y bueno,haciendo ww...

Una cosa que no entiendo es...pq quieres ser monitora de WW si ni tu misma crees en esta dieta, que haces programas hipocaloricos y tomas pastillas??? Porque eres nutricionista?, pues algunas veces no lo parece con las barbaridades que haces... :duda:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Jue 03 Sep 2009 16:31

Dunia75 escribió:Yo tampoco es por incordiar,pero el sabado me compre unos pantalones que no me cabian y el martes ya podia ponermelos y he perdido los kilos que puse en vacaciones en una semana comiendo dulces todos los dias y bueno,haciendo ww...

Una cosa que no entiendo es...pq quieres ser monitora de WW si ni tu misma crees en esta dieta, que haces programas hipocaloricos y tomas pastillas??? Porque eres nutricionista?, pues algunas veces no lo parece con las barbaridades que haces... :duda:
Disculpa???????????, a qué barbaridades te refieres?????????, porque yo no he hecho todabía ninguna, ni me conoces ni sabes nada de mi, por lo tanto no me juzgues. Y la única que dice que no creo en WW eres tú, porque yo nunca lo he dicho, muy al contrario, siempre he defendido WW con capa y espada. Si no sabes de lo que hablas, mejor te callas la boca.
Última edición por Narico el Jue 03 Sep 2009 22:52, editado 1 vez en total.

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Jue 03 Sep 2009 16:34

Bilbaina escribió:cbclaramount, no es por llevarte la contraria pero yo con estos dos kilos tambien he reducido volumen. Tanto que hoy me he puesto unos vaqueros que antes de ayer no me subían del todo. Los kilos de las vacaciones se cogen rapido y te hinchan, al perderlos te deshinchas poruqe parte de esa subida son líquidos. Así de simple.
En dos dias no se puede perder grasa, solo agua, y tú que sabes tanto de nutrición deberías saberlo.
Sé mas de lo que crees sobre nutrición. La verdad es que no entiendo que me esteis acusando de cosas, es como si cuando a una le funciona una dieta, a algunas os da rabia, pues lo siento, he perdido ese peso, y el tiempo os lo demostrará.

Y por mi parte queda zanjado el tema.

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Jue 03 Sep 2009 16:36

1. No te juzgo, nunca juzgo a nadie, te he dado mi opinion.
2. Para mi es una barbaridad tomar una medicacion para personas OBESAS con lo que tu pesas.
3. Y si tanto crees en la dieta pq no la haces y no estas a 100gr de pechugita de pollo con lechuga?
4. A mi NADIE me manda a callar :coqueta:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 03 Sep 2009 16:38

pues yo no lo zanjo y te digo que muchas veces dudo de las cosas que dices

no se puede ser nutricionista y pensar en ayudar a la gente a adelgazar y pasar primero por comer cantidades que serían para una familia entera, para luego ir a un centro a que te maten de hambre, para luego intentar atribuir una pérdida de líquidos a unas pastillas que sabes que no debes tomar y que te ha vendido un farmacéutico irresponsable y tú tomas con la misma irresponsabilidad.

No se, enfadate si quieres, pero quien se pica... :anda-ya:

Responder