ya llegue a mi meta pero .....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ya llegue a mi meta pero .....

Mensaje por rociomalaga31 » Jue 03 Sep 2009 14:20

doda escribió:
rociomalaga31 escribió:del mantenimiento e leido en el foro de alguna forera que son 4 puntos mas de los puntos que hago y si hago 20 entonces seria 24 y me parecen mucho no se ,si alguine hace manteniento que me cuente un beso y gracias por tu aportacion
Rocío, en el post de nacho tienes las dos formas para hacer el mantenimiento. Puedes subirte los cuatro puntos o también hacer el test de mantenimiento que te da como resultado los puntos que debes subirte. Cuando yo empecé lo hice con el test, y me dio que sólo debía subirme un punto.

Léetelo bien, está hacia el final del post![/quo
pues esa es la cosa a mi tambien me sale un punto y en el otro test delos 4 puntos me parece mucho y no se que hacer ,si hay alguien que veya a las reuniones y ya haya pasado por mantenimiento que me cuente lo que le dijo su monitora besitos

LGaga
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LGaga » Jue 03 Sep 2009 15:15

Pues yo personalmente seguiría hasta que me viera perfecta, si son dos o tres kilillos pues ya que estoy seguiría y luego empezaría con el mantenimiento. Así si engordas algo, porque aún no controlas bien el número de puntos que necesitas para mantenerte o lo que sea, tienes un margen ahí para no pasarte :duda:
Y por supuesto felicitarte por llegar a tu meta, eres un ejemplo a seguir :plas:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Jue 03 Sep 2009 15:36

rociomalaga31 escribió:
doda escribió:
rociomalaga31 escribió:del mantenimiento e leido en el foro de alguna forera que son 4 puntos mas de los puntos que hago y si hago 20 entonces seria 24 y me parecen mucho no se ,si alguine hace manteniento que me cuente un beso y gracias por tu aportacion
Rocío, en el post de nacho tienes las dos formas para hacer el mantenimiento. Puedes subirte los cuatro puntos o también hacer el test de mantenimiento que te da como resultado los puntos que debes subirte. Cuando yo empecé lo hice con el test, y me dio que sólo debía subirme un punto.

Léetelo bien, está hacia el final del post!
rociomalaga31 escribió:pues esa es la cosa a mi tambien me sale un punto y en el otro test delos 4 puntos me parece mucho y no se que hacer ,si hay alguien que veya a las reuniones y ya haya pasado por mantenimiento que me cuente lo que le dijo su monitora besitos
No necesitas que ninguna monitora te lo diga, se trata de que escojas entre el test que te dice que 1 punto o los cuatro puntos juntos. En el test te pregunta sobre tus hábitos en la dieta, y para no variar de repente, te dice los puntos que debes subir para no incrementar tu peso. Si sigues bajando recomienda subir y si no pues listo.

Con los cuatro puntos el sistema de ajuste es el mismo, si subes, reduces puntos, si bajas, pues más puntos, pero de verdad que no es nada complicado.

Lo único que tienes que decidir es como lo haces. Si cuatro puntos te parecen muchos de golpe, la respuesta ya la tienes: sigue el test.

Chocolatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chocolatt » Jue 03 Sep 2009 16:43

Enhorabuena por tu bajada!!!´y ya nos contarás que tal el mantenimiento.

Saludos

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociomalaga31 » Jue 03 Sep 2009 22:13

Chocolatt escribió:Enhorabuena por tu bajada!!!´y ya nos contarás que tal el mantenimiento.

Saludos
pues al final decidi seguri unas semanitas mas o lo que me haga falta hasta llegar al 59 o 60 kilos y una vez que llegue me voy a poner de manteniemiento 2 puntitos ,es decir que si hago 20 voy hacer 22 y me pesare todas las semanas y segun vea voy poniendo o quitando un punto ,gracias a todas

Elizabeth_ast87
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elizabeth_ast87 » Vie 04 Sep 2009 06:19

No te fies mucho de los puntos que te marcan para el mantenimiento, yo se suponia que debia consumir 22 puntos y tras el primer mes, en el que no se porque segui adelgazando, pues lo subi a 23 y a partir de ahi volvi a ver que subia así que despues de un par de meses me he estabilizado un poco y suelo comer entre 19 y 21... y hace ya cinco semanas que la bascula no se mueve ni un gramo :lol:
Lo mio me ha costado pillarle el punto :burla: así que tomatelo con tranquilidad y paciencia

Responder