SOCORRO!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: SOCORRO!

Mensaje por nazarena » Mar 25 Ago 2009 15:03

Chocolatt escribió:Yo también tiraría de ensaladas, tal vez hacer una de las dos comidad principales en el comedor y la otra pues apañarme con los puntos que queden. Pero te puedes llevar incluso pechuga de polla a la plancha para desmigarla en una ensaladita, atún en lata, palitos de cangrejo.

Saludos
¿Donde venden esa pechuga que voy ahora mismo? :lol: :lol: :lol: :lol:

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Mar 25 Ago 2009 15:04

Oh entonces chocolatito antes del examen :p

susana recetas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por susana recetas » Mar 25 Ago 2009 15:09

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
nazarena escribió:
Chocolatt escribió:Yo también tiraría de ensaladas, tal vez hacer una de las dos comidad principales en el comedor y la otra pues apañarme con los puntos que queden. Pero te puedes llevar incluso pechuga de polla a la plancha para desmigarla en una ensaladita, atún en lata, palitos de cangrejo.

Saludos
¿Donde venden esa pechuga que voy ahora mismo? :lol: :lol: :lol: :lol:

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Mar 25 Ago 2009 15:15

Oh, yo también quiero XDDD

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Mar 25 Ago 2009 22:33

Lady_blue escribió:las ensaladas tipo bol de isabel no necesitan frio y las puedes transportar
pues yo soy (bueno, era) :cry: consumidora de estas ensaladas antes de hacer la WW :down: cuidado porque cada una sale por 10 puntazos por lo menos, tienen unas 500 cal :evil: :evil: (quiero decir, para apañarte la comida están bien, pero te tocará compensar el resto del día) :evil:

besotes y suerte :beso: yo también empiezo exámenes la semana que viene :nodigona:

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Mié 26 Ago 2009 09:48

Pues yo este verano compré una y eran menos de 100kcal
Imagen
Ensalada ligera con brotes de soja

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Mié 26 Ago 2009 14:39

Lady_blue escribió:Pues yo este verano compré una y eran menos de 100kcal
Imagen
Ensalada ligera con brotes de soja
pero esas "menos de 100kcal" son por cada 100grs :evil: y el botecito en cuestión tiene 250 grs, o sea que la que tú dices tenía 250kcal, por tanto unos 5 puntos... :duda: y si te vas a las normales (quiero decir, las que no son "ligera", por ejemplo hay italiana, mediterránea, de arroz, etc) la cosa se duplica: 206kcal cada 100 grs :frito:

:beso:

mariavsmaria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mariavsmaria » Vie 04 Sep 2009 01:38

Karela, ¿qué tal llevas tus comidas en la residencia? ¿Te vas apañando bien?

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Vie 04 Sep 2009 09:12

Si estuviera en tu lugar me llevaría (así de pronto), y te aseguro que no pasarás nada de hambre ni mucho menos te alimentarás de forma incorrecta!

Quesitos light de eroski (puedes comertelos de dos en dos por sólo 0,5 puntos) y no subirían mucho la puntuación del sandwich.

Paté de atún Calvo 0% (sale a 1 punto la lata entera y te soluciona al menos dos sandwiches bien llenitos)

Picos integrales Espiga de El Corte (1,5 los 50 gramos y son un montón que calman la ansiedad)

Pan de molde integral de eroski o blanco fibras de bimbo (salen a 1,5 las dos rebanadas salvo excepciones de peso)

Tranchetes light de El Caserió o Kraft.

Salchichón de pavo o chorizo de pavo de Hacendado, vienen en paquetes muy manejables y hasta tres lonchitas son 0,5 puntos.

Barritas de cereales Hero Línea o Fitnes, de hecho, las Fitnes de Nestlé son como un conglomerado de cereales con miel que puedes deshacer facilmente y tomartela como los corn flakes, con yogur o leche.

Yogures desnatados de 0,5 puntos.

Frutísima por un tubo (melocotones, manzanas, peras, kiwis...)

Leche desnatada.

Lechuga iceberg (aguanta bien la semana entera) para hacerte alguna ensalada mona.

Atún pequeño (para la ensalada)

Surimi fresco de Pescanova (dos paquetitos salen sólo a 1,5 y está muy bueno)

Espárragos, remolacha (conservas vegetales que le dan vidilla a la ensalada sin subir puntos)

Teniendo nevera: pasta cocida y lista para cosumir con atún, queso, o lo que te lleves (la puedes comer a saciedad si tienes un día hambriento)

Mermelada diet en bote o en porciones de viaje para el desayuno (es importante que le añadas algo de hidrato o proteína al desayuno que planteas, lo veo escasito para estar toda la mañana con el folio en blanco delante!)

Chocolate relleno de naranja de Hacendado (sale a 0,5 la pastillita, y te calmará el gusanillo dulzón)

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Vie 04 Sep 2009 12:30

Buf pues al final he conseguido que en la resi me pusieran microondas (les he dicho que tengo gastroenteritis y que necesito dieta blanda y blablabla)
Tampoco he podido traer de todo, que pesaba mucho (y lo que sudé para arrastrar la maleta y las bolsas de comida, tengo agujetas en los brazos desde el martes)

Básicamente me he traido
pan de molde panrico línea (1p por rebanada)
latas de paté argal (3 puntos cada lata entera)
latas de atún al natural (1p)
vasitos de arroz (3 p cada vasito de los webos..)
pasta para cocer
algo de queso en polvo para la pasta
5 manzanas y 5 kiwis (nada más... pero mañana espero poder ir a hacer compra y traer más)
y además me he llevado un tupper con pisto y un tupper con relleno para fajitas, con lo que me liquidé la comida del martes y miércoles.
Para los desayunos leche desnatada y cacao valor sin azúcar, con edulcorante
Unos yogures vitalínea compensa de 1pt
Pechuga de pavo del mercadona, no encontré el chorizo de pavo ese ;_; que sale 100gr a 2 puntos me parece
Y un poco de chocolate (Mikados, 0.5 puntos tres barritas) para antes del examen...

Creo que no he traido nada más
No me estoy muriendo de hambre pero sí que cuesta un poco, porque como bastante menos que en un día normal, pero como también tengo los nervios a flor de piel no tengo tanto apetito... Lo que peor llevo es el agua, que la del grifo aquí sabe a cadáver literalmente, así que tiro de botellines (que cuestan un ojo de la cara y ya me he quedado sin cambio >.> por qué a nadie se le ocurrió poner en la resi botellas de agua decentes?!) así que compro cuando bajo a la facultad botellines y en las máquinas de la resi para ir bebiendo.. pero vamos, no creo que llegue al litro y medio diario...

Gracias doda por tu aportación aunque llegas un poquito tarde... lo de las ensaladas al final lo descarté por tener que venir más cargada y no era plan!

Responder