Me entró la prisa!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
LGaga
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Me entró la prisa!!

Mensaje por LGaga » Vie 04 Sep 2009 11:19

mariavsmaria, yo tengo dos pantalones pitillo preciosos que me compré el año pasado en las rebajas también como motivación, cuando me sobraban 5 kilillos. Y no sólo no lo conseguí sino que engordé 5 más!
Entrar en esos dos pantalones también forma parte de mi reto personal. Los tengo en el armario y cada día los miro y les digo "Tranquilos, pequeñuelos, seguiréis ahí dobladitos pero no por mucho tiempo" :pelea:

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Vie 04 Sep 2009 11:37

LGaga escribió:mariavsmaria, yo tengo dos pantalones pitillo preciosos que me compré el año pasado en las rebajas también como motivación, cuando me sobraban 5 kilillos. Y no sólo no lo conseguí sino que engordé 5 más!
Entrar en esos dos pantalones también forma parte de mi reto personal. Los tengo en el armario y cada día los miro y les digo "Tranquilos, pequeñuelos, seguiréis ahí dobladitos pero no por mucho tiempo" :pelea:
Eso me suena... pero no sólo con 2 pantalones pitillo sino con mil cosas que tengo con etiqueta en el armario.
Mis motivaciones antes eran estéticas y verme mejor pero ahora ya es por salud porque me sobran demasiados kilos y me encuentro muy cansada....

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Vie 04 Sep 2009 13:50

Yo también tengo un par de minifaldas que hasta que no me las pueda poner otra vez no me quedaré tranquila!!!! :lol: :lol:
Pero no tienen etiqueta, ya les saqué provecho, pero es que mencantan!!!! y me las quiero volver a poner!!!

LO CONSEGUIRÉ!!! :meapunto:

airy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por airy » Vie 04 Sep 2009 17:57

Yo a la ropa que me compro y no me cabe (y lo hago bastante a menudo :( :( :( ) la llamo "proyecto de futuro", y a veces consigo ponermela, pero otras veces se queda con la etiqueta :cry: :cry: :cry:
Aunque tengo que reconecer que ahora empiezo a ponerme alguno de esos "proyectos" :up: :up:

LGaga
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LGaga » Vie 04 Sep 2009 19:30

Yo a veces he comprado alguna cosilla una talla menor a la que necesitaba para así motivarme, y me ha funcionado, que la ropa no la regalan :lol: pero un par de veces me "flipé" demasiado y alomejor viendo algo que me encantaba un par de tallas menos, pues pa' la saca igualmente, viva la confianza en una misma.. Y claro, esos "proyectos" de flipada aún siguen guardaditos... Pero como os digo, no por mucho tiempo :pelea:

Responder