deprimida:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
fosca
Pinche de cocina
Pinche de cocina
deprimida

Mensaje por fosca » Vie 04 Sep 2009 09:42

Hola chicas!

Estoy bastante deprimida. :(
Ayer fui a la reunion y cuando mi monitora me peso me dijo que habia cogido 100 grms.

Llevo unas semanas que no pierdo nada al contrario voy cogiendo peso y eso me deprime.

La semana pasada de vacaciones reconozco que me pase, pero esta he ido super recta comiendo pures de verduras, pechuga a la plancha, ect. y cuando voy alli y me dice que he engardado no veas el yuyu que me dio.

Al principio me fue superbien por que perdi en tres semanas 3.200 kgms pero ahora en vez de perder cojo. :cry: :cry: :cry: :cry:
Imaginaros que durante toda esta semana he ido ahorrando puntos y aun asi mirad lo que me ha pasado.

Por favor necesitaria vuestra opinion. :beso:

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: deprimida

Mensaje por Althea » Vie 04 Sep 2009 09:49

Tranquila! revisa con tu monitora si lo estás haciendo bien y si es el caso no esperes bajar todas las semanas, incluso se puede subir, pero si sigues haciendolo bien a la larga verás que te vas quitando todos los kilos que te sobran de encima!

mariavsmaria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mariavsmaria » Vie 04 Sep 2009 09:52

Quizá no debas ahorrar puntos. Hay personas que, aunque se priven durante varios días, si uno comen más de la cuenta (aunque sea dentro de los puntos ahorrados) engordan. Prueba a comer todos los puntos a diario. Puede que algo de ejercicio extra te ayude también.
Espero que pronto comiences a perder.

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Vie 04 Sep 2009 10:03

fosca escribió:La semana pasada de vacaciones reconozco que me pase
Primer motivo de tu estancamiento: aunque parezca que "por una vez no pasa nada", en ww sí que pasa, desequilibras todo el sistema de funcionamiento de la dieta, la proporción entre calorías y grasas varía y ya no funciona. Lo que te has pasado hoy probablemente no lo notes mañana, pero sí en unos días, y no se pierde tan rápido.

fosca escribió:pero esta he ido super recta comiendo pures de verduras, pechuga a la plancha, ect.

Segundo motivo: si unas veces te pasas y otras le quitas tu cuerpo se vuelve loco, no sabe qué ocurrirá mañana y por si las moscas, no baja de peso, por si tiene que usar las reservas para cuando pasas más hambre.

fosca escribió:Imaginaros que durante toda esta semana he ido ahorrando puntos y aun asi mirad lo que me ha pasado.
Tercer motivo, relacionado con el anterior: no puedes comer menos de los puntos que te corresponden. En WW comer menos no significa adelgazar más, al contrario! La dieta está basada en un equilibrio estudiado entre calorías y grasas (los puntos) y si no los cumples tu cuerpo no pierde peso. Estás infraalimentándolo e interpreta que es una época de hambre y debe reservarse para el futuro.

fosca escribió:Por favor necesitaria vuestra opinion. :beso:
Mi opinión es que debes cumplir la dieta SIEMPRE y BIEN, de lo contrario es normal que tengas estos tropezones. No siempre se baja, pero al menos mantendrás la tendencia, y si la cumples, antes o después te lo dirá la báscula. Siento si suena duro, pero tú misma estás planteando los errores que creo que cometes, así que solucionarlos es muy fácil!!!!!

Venga, a ser algo más estricta, ya tendrás tiempo de darte algún capricho cuando llegues a tu objetivo!

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Vie 04 Sep 2009 10:47

doda escribió:
fosca escribió:La semana pasada de vacaciones reconozco que

Mi opinión es que debes cumplir la dieta SIEMPRE y BIEN, de lo contrario es normal que tengas estos tropezones. No siempre se baja, pero al menos mantendrás la tendencia, y si la cumples, antes o después te lo dirá la báscula. Siento si suena duro, pero tú misma estás planteando los errores que creo que cometes, así que solucionarlos es muy fácil!!!!!
Creo que está es la clave que a mi me ha fallado otras veces. Hay que tener constancia.

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Vie 04 Sep 2009 16:54

Pero niña! si tu misma te lo dices todo.... toda la semana pasada, en vacaciones, te pasaste ..pues eso se paga... a veces no se nota la "pasada" en la misma semana, pero tarde o temprano, sale a la luz, y se necesita tiempo para arreglarlo, así que nada de depresión: borrón y cuenta nueva. Empieza de cero, haciéndolo bien, y no te dejes puntos, q ya sabes q es peor. Voluntad y constancia son la clave para conseguirlo (te lo dice una que anda escasa de ambas)

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Vie 04 Sep 2009 17:30

Mi marido al principio se puso a ahorrar puntos porque tenía un poco de desconfianza hacia comer tanto (tiene 30 puntos) y cogió lo menos dos kilos. Así que cuidado con ahorrar puntos. Yo no suelo hacerlo.

COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COPO » Vie 04 Sep 2009 18:47

Eso...tu haz borron y cuenta nueva y empieza de cero.....haber que tal te salen luego los resultados.Un besote

Chocolatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chocolatt » Vie 04 Sep 2009 19:21

No te deprimas mujer que después de una semana sabática sólo has subido 100grs. Ahora a ser constante y verás como volverás a ver resultados.

Saludos

SINFUMAR
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SINFUMAR » Vie 04 Sep 2009 21:33

Yo esta semana que es la que mas puntos me ha sobrado....ha sido la que menos he perdido.....osea que mal de muchos consuelo de bobos.

Esta semana me los como todos¡¡ :guapa:

Responder