fosca escribió:La semana pasada de vacaciones reconozco que me pase
Primer motivo de tu estancamiento: aunque parezca que "por una vez no pasa nada", en ww sí que pasa, desequilibras todo el sistema de funcionamiento de la dieta, la proporción entre calorías y grasas varía y ya no funciona. Lo que te has pasado hoy probablemente no lo notes mañana, pero sí en unos días, y no se pierde tan rápido.
fosca escribió:pero esta he ido super recta comiendo pures de verduras, pechuga a la plancha, ect.
Segundo motivo: si unas veces te pasas y otras le quitas tu cuerpo se vuelve loco, no sabe qué ocurrirá mañana y por si las moscas, no baja de peso, por si tiene que usar las reservas para cuando pasas más hambre.
fosca escribió:Imaginaros que durante toda esta semana he ido ahorrando puntos y aun asi mirad lo que me ha pasado.
Tercer motivo, relacionado con el anterior: no puedes comer menos de los puntos que te corresponden. En WW comer menos no significa adelgazar más, al contrario! La dieta está basada en un equilibrio estudiado entre calorías y grasas (los puntos) y si no los cumples tu cuerpo no pierde peso. Estás infraalimentándolo e interpreta que es una época de hambre y debe reservarse para el futuro.
fosca escribió:Por favor necesitaria vuestra opinion.

Mi opinión es que debes cumplir la dieta
SIEMPRE y BIEN, de lo contrario es normal que tengas estos tropezones. No siempre se baja, pero al menos mantendrás la tendencia, y si la cumples, antes o después te lo dirá la báscula. Siento si suena duro, pero tú misma estás planteando los errores que creo que cometes, así que solucionarlos es muy fácil!!!!!
Venga, a ser algo más estricta, ya tendrás tiempo de darte algún capricho cuando llegues a tu objetivo!