Hola, soy nueva:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
mariavsmaria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: Hola, soy nueva

Mensaje por mariavsmaria » Dom 06 Sep 2009 23:43

Iane, me parece estupendo que, dado tu historial, quieras perder peso de modo razonable, como bien has dicho. Sin embargo, antes de empezar una dieta, sea del tipo que sea, deberías estar segura de que esas "manías" han desaparecido. No me parece que sea la dieta la que tenga que quitar los hábitos insanos de un trastorno. Es únicamente mi opinión y consejo. Aunque claro, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. También yo conservo aún algunas "manías". Es difícil deshacerse de ellas cuando lo que estás haciendo, perder peso, es lo que hizo que aparecieran esos habitos.
Que no te doy más el rollo. Bienvenida. Espero que llegues a tu peso salud de la mejor de las formas: con unos hábitos saludables.

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Lun 07 Sep 2009 09:14

Bienvenida Iane!!! :fiesta: :fiesta:

Yo también soy de Barcelona!!!! ! :plas: A ver si es verdad y vamos siendo más, porque me parecía que no había casi nadie!! 1jejejejej
Espero que esta dieta te ayude de verdad, te lo mereces después de lo que pasaste! :up:

Besos! :beso: :beso: :beso:

Iane
Novata/o

Mensaje por Iane » Lun 07 Sep 2009 11:14

Gracias a todas de nuevo :)

María, el problema está en que mi cabecita no comprendía que haciendo una dieta saludable, mediante la que no pasas hambre y comes tal cantidad de comida, se pudiera perder peso. Ahora que lo he comprendido, nunca se me ocurriría, por ejemplo, saltarme una comida, volver a las andadas, porque es muy fácil caer de nuevo y no quiero pasarlo mal otra vez... Antes cometía la locura de pasarme dos semanas a base de una manzana al día. Ahora, ¡ni de coña!

Un besito.

Responder